Lily Collins confirma el inicio de rodaje de la segunda temporada de ‘Emily in Paris’

Tras el éxito de la primera temporada, Lily Collins y el resto del elenco de ‘Emily in Paris’ han confirmado el inicio de rodaje de la segunda entrega de esta serie de Netflix que ya rueda sus capítulos en París.

Convertida en una de las series más aclamadas del 2020, Emily in Paris está de vuelta. Así lo ha confirmado su protagonista, Lily Collins, quien ha colgado un divertido vídeo de algunos de los actores de la producción anunciando el inicio de rodaje de la nueva entrega. Además Netflix ha confirmado el arranque de las grabaciones, que volverán a tener como escenario la ciudad de París, y ha revelado las imponentes cifras de audiencia de la primera entrega. Según la plataforma, Emily in Paris se vio en 58 millones de casas en todo el mundo en sus primeros 28 días de estreno, convirtiéndola así en la comedia más popular del pasado año.

Aunque poco más se sabe de las nuevas aventuras de Emily Cooper, una joven neoyorkina apasionada de la moda que llega a París para trabajar en Savoir, una curiosa agencia de marketing, en el vídeo publicado por Lily Collins hemos podido ver a gran parte del elenco principal como Lucas Bravo, Camille Razat o Ashley Park.

Emocionados e impacientes por descubrir qué les deparará la nueva temporada, los actores ya están manos a la obra para la grabación de esta nueva temporada de la que, como era de esperar, aún no hay fecha de estreno. Eso sí, ya son muchos los fans que esperan que los nuevos capítulos llegan a finales de año, tal y como ocurrió con la primera entrega.

Creada y producida por Darren Star, reconocido por series como Sexo en Nueva York o Beverly Hills 90210, Emily in Paris se convirtió en todo un éxito en su estreno, en octubre de 2020. En los pasados Globos de Oro, la serie consiguió dos nominaciones, una a mejor serie comedia o musical y otra para su protagonista, Lily Collins, como mejor actriz de comedia o musical.

Continúa leyendo