Ya tenemos las primeras fotos del rodaje de la segunda temporada de ‘Emily in Paris’ (y sus admirados estilismos)

Era uno de los momentos más esperados por los fans de la serie, y por fin, ya tenemos las primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada de ‘Emily in Paris’

Ya tenemos las primeras fotos del rodaje de la segunda temporada de ‘Emily in Paris’ (y sus admirados estilismos)
Instagram @lilyjcollins

Si hace unas semanas, Lily Collins era la encargada de anunciar, a través de sus redes sociales, el inicio de rodaje de la segunda temporada de Emily in Paris, ahora ya podemos disfrutar de las primeras imágenes.

Convertida en una de las series de mayor éxito de Netflix el pasado año, muchos eran los fans que esperaban con impaciencia noticias de los nuevos capítulos. Unos capítulos que ya se están rodando, de nuevo con la ciudad de Paris como escenario.

Allí hemos podido ver a varios de los protagonistas principales de la serie paseando palmito y admirados looks. Con Lily Collins dando vida a la querida Emily Cooper a la cabeza, las nuevas aventuras de esta joven americana apasionada de la moda ya están en marcha.

Lily Collins, de nuevo como Emily Cooper, en el rodaje de los capítulos de la segunda temporada de Emily in Paris
Gtresonline

Aunque poco más se sabe de la nueva temporada, a la vista de las primeras imágenes del rodaje veremos que la amistad entre Emily, una neoyorkina que aterriza en la capital francesa para trabajar en la agencia Savoir, Mindi, una chica de origen chino que trabaja como niñera, y Camille, la novia del chico del que Emily se ha enamorado, sigue dando de qué hablar.

Las protagonistas de 'Emily in Paris' ya han mostrado algunos de los estilismos que lucirán en la segunda temporada de la serie de Netflix que ya ha iniciado su rodaje.
Gtresonline

Una nueva temporada que promete nuevas aventuras y grandes estilismos. Nacido de la mano de Darren Star, responsable también de Sexo en Nueva York, era de esperar que la moda y la ciudad de París influyeran en formas de vivir y vestir de sus personajes. En la primera tanda de capítulos, los looks de las protagonistas se convirtieron en los más admirados y copiados, algo que, estamos seguros, se repetirá en esta segunda temporada.

Continúa leyendo