Así es la imagen de Lily James como Pamela Anderson de la que todo el mundo habla

Pocos podían imaginarse a Lily James y Sebastian Stan como Pamela Anderson y Tommy Lee, pero las primeras imágenes de la serie que se prepara sobre el matrimonio han dejado al mundo sin palabras.

Aunque sabíamos desde hacía tiempo que Hulu preparaba una serie sobre Pamela Anderson y Tommy Lee, pocos podían imaginarse el revuelo que se formaría con la filtración de las primeras imágenes. Y es que la elección de los actores para interpretar al polémico matrimonio, no fue del agrado de todos. Hasta ahora.

Hace unas horas, se filtraban las primeras imágenes de Lily James y Sebastian Stan caracterizados como Pamela y Tommy Lee, algo que ha dejado al mundo impactando convirtiendo las imágenes en lo más comentado del momento.

Acostumbrados a la imagen de Lily en títulos como Cenicienta, Mamma Mia! Una y otra vez o Downton Abbey, y a Sebastian encarnando al Soldado de Invierno, pocos veían a los actores en la piel de esta pareja que protagonizó el primer vídeo sexual viral de la historia. Y en eso se centrará Pam and Tommy, la serie biográfica que la plataforma prepara con unos actores metidísimos en sus papeles.

Lily James y Sebastian Stan dan vida a Pamela Anderson y Tommy Lee en la serie biográfica que prepara Hulu
Instagram @hulu

En las fotos, que se han viralizado rápidamente, vemos a una Lili James convertida en una Pamela Anderson de los pies a la cabeza: “Es genial ser rubia. Con pocas expectativas es muy fácil sorprender a la gente” ha escrito la actriz junto a su imagen, citando a la mismísima Pamela Anderson.

Lily James ha sorprendido al mundo dando vida a Pamela Anderson en la serie de Hulu 'Pam & Tommy'
Instagram @hulu

Desde la cuenta de Instagram de Hulu han compartido las mismas imágenes señalando: “Aquí hay un adelanto de Pam & Tommy. Basado en el verdadero escándalo que lo inició todo, con Seth Rogen, Lily James y Sebastian Stan… ¿listo para rebobinar?” Parece que la serie, que consta de ocho capítulos, podría llegar antes de lo previsto para alegría de los fans, que tras descubrir estas imágenes, ya se han mostrado impacientes por descubrir la turbulenta historia de amor que vivieron la ex Vigilante de la playa más famosa de todos los tiempos y el reconocido artista de la banda Mötley Crüe.

Continúa leyendo