¡Ojo al corazón!

Lolita Flores nos cuenta cual fue el problema de salud que la llevó al hospital

La actriz sale a cenar con su hijo Guillermo y aclara como está tras tener que suspender su función

Lolita Flores, que lleva recorriendo meses el territorio nacional con la obra de teatro ‘La fuerza del cariño’, se llevó un gran susto el pasado fin de semana cuando comenzó a sentirse mal encima del escenario y tuvo que suspender inmediatamente la función que estaba representando. Sucedió en la localidad murciana de Águilas, donde la hija de ‘La Faraona’ se había desplazado junto a sus compañeros de reparto para ofrecer su espectáculo a un público que quedó muy preocupado cuando, a los prácticamente cinco minutos de empezar, la intérprete dijo: "Me encuentro mal. Tengo que suspender. Si hay algún médico en la sala, lo agradeceré". Después fue conducida en ambulancia hasta el hospital de Lorca pero, por suerte, fue dada de alta y se encuentra perfectamente, tanto que anoche salió a cenar con su hijo Guillermo Furiase y nos contó cual fue ese problema que la hizo abandonar sin remedio.

 

Lolita
Gtres

Tras permanecer largo rato disfrutando de una agradable cena en la que no falto una amena conversación, Lolita Flores, cubriendo su rostro con la correspondiente mascarilla, no tenía muchas ganas de hablar con los reporteros que la esperaban para saber cual era su actual estado de salud y que problema había tenido para tener que ser llevada de urgencia a un hospital de Murcia. Seguro que lo que sintió físicamente y anímicamente ya se lo había narrado a su hijo y al amigo que les acompañaba, más no daba muestras de querer profundizar más en el asunto. Así, ante la pregunta de cómo se encontraba, la intérprete afirmó: “Estaba cenando con mi hijo, ¿vale? Que hacía mucho tiempo que no lo veía”. Y después, haciendo gala de ese fuerte carácter que tiene y saca cuando no está muy a gusto, fue tajante con respecto a decir como había transcurrido el encuentro con su hijo: “¡De puta madre!”… soltó sin digamos despeinarse.

 

Lolita
Gtres

“¿Ya nos queda claro que tenemos Lolita para mucho tiempo?”, sigue el periodista, a lo que la hija de Lola Flores apunta: “Bueno, eso espero”. El quid de la cuestión llegaba en el siguiente interrogante pues la idea era saber que le había dicho su médico tras su regreso a Madrid: “Que siga con mi vida y que me dejéis tranquila. Lo que me ha dicho el médico es que por favor la prensa me deje tranquila”.


La actriz andaba deprisa, sin ganas de hablar y escoltada por Guillermo Furiase, quien finalmente no pudo evitar intervenir ante el dilema de si va a seguir con la gira teatral: “¿No la ves que está divinamente?”, soltó el músico. Para después hacer oídos sordos junto a su madre al ser preguntados por el giro de tuerca en el caso Pantoja y si seguía  apoyando a Kiko Rivera, sin una palabra más entraron en su casa con un: “Hasta luego, gracias”.

 

Lolita
Gtres

Justo ayer la propia Lolita aclaro en sus redes sociales cual había sido ese problema de salud que provocó la suspensión de la función en el Auditorio Congreso Infanta Elena del municipio de Águilas y su traslado a urgencias, asegurando que: “No me gusta suspender funciones a no ser que sea algo grave, en este caso no es grave para morirme pero bueno… el corazoncito que tengo pues ayer latía de otra manera y eso es algo que no tiene importancia pero que habrá que mirar”.

 

Continúa leyendo