Vídeo de la semana

La cantante ha lucido su esbelta silueta, tras ser madre el 2 de mayo

Lorena Gómez al natural, muestra su cuerpo real una semana después de dar a luz

La cantante ha lucido su esbelta silueta, tras ser madre el 2 de mayo

Lorena Gómez
Gtres

La cantante Lorena Gómez presume de cuerpo, apenas una semana después de haber dado a luz a su primer hijo, Rene Ramos. La artista subió a su Instagram una imagen del antes y después del alumbramiento y el resultado salta a la vista. Ni una sola estría aparece en el  cuerpo de la cuñada de Pilar rubio y Sergio Ramos. ''Una semana después y a veces no puedo negar que echo de menos esa barrigota. Pero la realidad es que tenerte en mis brazos es la mejor sensación que he vivido nunca ! No lo cambio por nada ! Gracias @caroline_correia por tus consejos y por ayudarme en todo el proceso de embarazo y recuperación y a @tachabeauty por cuidarme tanto!!! Un abrazo mamis! #sisepuede 💪🏼''.

Lorena está viviendo una experiencia única y así lo explica a través de su Instagram, en donde nos va contando esos momentos tan especiales que pasa junto a su bebé. ''En estos instantes estas cumpliendo una semana de vida. Un nuevo camino. Quizá no el deseado para mí por las circunstancias que nos rodeaban, pero sí para ti, porque desde tus ojos y a tu alrededor solo sentiste una felicidad inmensa y una alegría imparable. Porque mientras estes bajo nuestras alas no te va a rozar ni el aire. Gracias por enseñarme el auténtico valor de la vida. Gracias por llenarlo todo de luz en un momento de oscuridad intermitente . Gracias por cada mirada , cada sonrisa , cada gesto que me hace sentir VIVA. Solo deseo hacerlo bien. Y darte lo mejor ahora y siempre . Porque sin duda alguna, eres el sueño cumplido más grande de mi vida . Te amo René''.

Lorena Gómez
Instagram

La maternidad la esta viviendo junto a Rene Ramos, el hombre que le ha dado estabilidad a su vida y con el que ha formado una gran familia. Esto hace que se sienta inmensamente feliz y este momento le sirva de inspiración para nuevas canciones. De momento, le canta la de Marc Anthony. ''Así. Siempre .Nuestras siestas especiales 🥰Te amo mi niño ! #enunanube Este tema convertido en canción de cuna está incluido en un disco que sacó @marcanthony `Marc Anthony for babies´''. Antes de que su pequeño naciera, ya le interpretaba esta bella canción y ahora que lo tiene en sus brazos la utiliza para dormirle y relajarle.

El pequeño Rene, que nació el Día de la Comunidad de Madrid, pesó 3.440 gramos y cada día va creciendo sano y fuerte, gracias al cariño de sus famosos papás, que han hecho realidad su sueño de tenerle con ellos. Esta alegría no la empaña el hecho de que su bebé haya llegado al mundo en esta etapa de estado de alarma en el que vivimos, debido a la pandemia de coronavirus que afecta al mundo entero. Algún día se lo explicarán al pequeño René y recordarán la alegría que supuso su nacimiento, pues ha sido como un soplo de aire fresco en un momento de mucho sufrimiento por las circunstancias por las que estamos pasando.

 

Continúa leyendo