Partir de cero

Los famosos lo tienen claro: peluquerías cerradas, pelo rapado

Muchas celebs se han unido a la nueva moda estética de la cuarentena

En  este tiempo de cuarentena son muchos los famosos que se han unido al reto de raparse el pelo. Debido a que no pueden ir a las peluquerías, por encontrarse cerradas en el Estado de Alarma decretado por el Gobierno, han optado por una solución rápida y efectiva: cortarse su cabellera al cero. Son tantas las celebs que se han unido a esta nueva moda estética de la cuarentena, que vamos a hacer  repaso a algunos de los más famosos, que no hacen más que aumentar la lista. Uno de los últimos en apuntarse a este cambio de `look´ radical es Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués, que está pasando este periodo de aislamiento en su Madeira natal, se puso en manos de su pareja, Georgina Rodríguez, quien le cortó su pelo maquinilla en mano. Dejaron constancia de este hecho con un video que han subido a su Instagram y en el que han mostrado que todo marcha muy bien entre ellos.

Maluma
Gtres

El  futbolista Iker Casillas tampoco se lo ha pensado y ha compartido el resultado con una botina fotografía que ha subido a sus redes sociales. El cantante  colombiano Maluma se ha sumado a la lista de famosos y en su caso ha confiado en su madre en empuñar la maquinilla de afeitar.  El cantante Robbie Williams apareció con la cabeza rapada, tras pasar 3 semanas de cuarentena separado de su familia. El tiempo se le hizo muy largo y pensó que esta era una de las cosas que podía hacer y el resultado no podía ser más acertado. El cocinero Dabiz Muñoz confió en su esposa, la colaboradora de televisión Cristina Pedroche, para este cambio estético radical durante el periodo de confinamiento en su residencia de la capital española.

El actor Pablo Rivero, famoso por su trabajo en la serie `Cuéntame´ no ha necesitado a nadie para su cambio de `look´, pues lo ha hecho él solo. El cantante puertorriqueño Ricky Martín le ha afeitado la cabeza a su marido, el artista Jwan Yosf, aprovechando estos tiempos de cuarentena en los que hay que empezar de cero. El futbolista del Betis Marc Bartra, que se quitó la melena y el flequillo, el presentador de `Sálvame´ Jorge  Javier Vázquez, que lo hizo en directo y se puso en manos de su colaborador Kiko Matamoros son otros de los nombres que se han unido a esta moda en época de coronavirus.

Soraya
Gtres

Si bien la gran mayoría de los que han decidido raparse el pelo son hombres, también hay alguna mujer como es el caso de la cantante Soraya, famosa tras su paso por Operación Triunfo.  La artista subía a su Instagram una imagen en la que se la veía tocándose una y otra vez su cabeza si pelo. La intérprete de temas como `Amor en tus ojos´ y `Cuerpo y alma´ está encantada de haberse sumado a esta iniciativa, que ha llegado en tiempo de cuarentena, de coronavirus y de grandes esfuerzos por parte de la sociedad, que está luchando para conseguir salir cuanto antes de este pozo en el que nos encontramos.

Continúa leyendo