Han salido reforzados del confinamiento

Los Javis: `Habrá nueva temporada de Paquita´

Presentaron un libro sobre la vida de Paquita Salas, un personaje que les ha cambiado la vida y su forma de pensar

Todo proyecto de los Javis es muy bien recibido por los miles de seguidores que tienen en toda España. Javi Calvo y Javi Ambrossi concedieron una entrevista exclusiva a la agencia Gtres para hablar del libro `Paquita Salas Superviviente´, basado en la primera serie televisiva de la pareja, que recoge la vida personal y profesional del personaje ficticio más aclamado en los últimos años. "Es un libro que tiene mucho detalle. Tienes la agenda de Paquita y están personas del cine español, apuntes de cómo se lleva con esas personas y siento que está hecho para la gente y para que lo rebusques. Es este libro que siempre que eres fan de algo te gustaría tener para saber más y para disfrutar de tu personaje", aseguraba Javier Calvo, mientras que Ambossi añadía: "La gente se va a encontrar dos novelas gráficas muy locas, que son dos capítulos extra, un montón de extra, juegos, recetas y además la gente va a descubrir ese documento en el que nos basamos para escribir Paquita desde que nació, hasta el punto en el que la dejamos al final de la temporada 3".

Los Javis
Gtres

Los productores y directores también nos adelantaron que habrá una cuarta parte de la serie, aunque no saben para cuándo pues ahora están centrados en `Veneno´, su otro proyecto de éxito para la televisión como nos comentaba Ambrossi. "Habrá nueva temporada de Paquita, pero no tengo ni idea de cuándo, dónde, por qué, o sea es una cosa que todavía no sabemos nosotros. Estamos estrenando los capítulos de `Veneno´, entonces todavía no sabemos lo que vamos a hacer, pero es un sí redondo. Habrá más Paquita".

Los Javis
Gtres

El confinamiento ha sido duro para todos, pero les ha permitido tomar conciencia del mundo en el que viven. Así, Javier Calvo explicaba: "Estar en casa ha sido algo positivo. Recuerdo un poco con cariño ese momento en el que fui capaz de leerme un libro entero. Esta situación es una mierda, pero sí que es verdad que me ha vuelto a reconectar con la necesidad de tener una vida tranquila y sencilla y de preocuparte un poco de lo tuyo y de ti", añadía: "He descubierto y valoro mucho el ser capaz de no hacer nada, de estar tranquilo, de no tener la necesidad de ser productivo todo el tiempo, que de vez en cuando es bueno respirar. He descubierto que me gusta parar de vez en cuando y eso cuando estás metido en una dinámica como la nuestra, creo que es una gran conquista darse cuenta". Ambrossi se considera un privilegiado. "Estamos en una posición de personas muy afortunadas".

Los Javis
Gtres

Así, ambos saborean el éxito y disfrutan de él. "Vengo de hacer `Física o Química´, entonces desde los 16 sé lo que es ser conocido por la calle y me encanta", asegura Calvo, mientras que para Ambrossi es nuevo. "Desde que tengo 18 años he trabajado cada día para conseguir lo que tengo y tengo 36, o sea que han pasado 18 años de trabajo diario, de noches sin dormir, de sueños... respeto lo que me sucede, quiero lo que me sucede y estoy aprendiendo a lidiar con las cosas buenas y malas que tiene, pero me encanta estar donde estoy y soy un privilegiado". Van a seguir trabajando duro para seguir en lo alto y disfrutar de esa situación  en la que se encuentran.

Continúa leyendo