Descubrimos el nuevo proyecto de Los Javis, que llega con polémica bajo el brazo

Los Javis formarán, junto con la diseñadora Ana Locking, el jurado de la adaptación española de 'RuPaul´s Drag Race', el exitoso formato americano. Algo que no ha convencido a todos los fans del show original.

Convertidos en los más admirados del cine y la televisión, Los Javis, o lo que es lo mismo Javier Calvo y Javier Ambrossi, están disfrutando al máximo de las mieles del éxito y encadenan proyecto tras proyecto. Tras años de duro trabajo, la pareja (personal y profesional) consiguió el reconocimiento de la profesión con La llamada, una historia que adaptaron de su propia obra teatral, que les convirtió en la revelación en nuestro país.

Desde entonces, Los Javis han triunfado con éxitos como Paquita Salas y Veneno, y en formatos televisivos como Mask Singer. Algo que pretenden volver a repetir con su nuevo proyecto. Según se filtró hace unos días, los actores, guionistas y directores vuelven a sentarse en un plató de televisión, esta vez para buscar a la mejor estrella drag de nuestro país. Atresmedia se encuentra detrás de este proyecto, que adapta el exitoso programa americano RuPaul´s Drag Race a nuestro país. Y no estarán solos en esta aventura, junto a ellos estará la diseñadora Ana Locking.

Este formato, con 13 temporadas a sus espaldas y  que ha batido records de audiencia y ha alcanzado reconocidos premios televisivos (como 19 Emmys) al otro lado del charco, contará con Supremme De Luxe como maestra de ceremonias.

Los Javis serán, junto con Ana Locking, los miembros del jurado de la adaptación española del programa 'Rupaul's Drag Race '
Instagram @rupaulsdragrace

Eso sí, como no siempre llueve a gusto de todo el mundo, muchos han sido los fans del formato que no han visto con buenos ojos la elección de Los Javis como jurados de este programa.  A través de las redes sociales, las críticas a la elección no se han hecho esperar, y entre los mensajes que cuestionan si Javier Ambrossi y Javier Calvo están cualificados para juzgar en un programa de este tipo, otros critican que tengan que estar presentes en todo lo referente al colectivo LGTB.

Continúa leyendo