Va a por todas

Lourdes Ornelas arremete contra Lydia Lozano por engañar a su hijo, Camilo Sesto Jr

"Nos cobraron 400.000 euros por un trámite que valía 2.500"

La mexicana Lourdes Ornelas, madre del único hijo del cantante Camilo Sesto, ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista  Lecturas en la que arremete contra la periodista Lydia Lozano, a la que consideraba su amiga. "Mi hijo y yo hemos sido engañados por confiar en Lydia Lozano. Nos cobraron 400.000 euros por un trámite que valía 2.500", asegura  tajante y muy dolida. "Confié en Lydia, a quien pedí ayuda para que me consiguiera el billete de avión para que mi hijo pudiera viajar a España a estar presente en la capilla ardiente de su padre. A cambio de un billete de avión de 1.500 euros, se han llevado 400.000". Al parecer, este dinero pertenecería a los honorarios percibidos por un despacho de abogados, que habría cobrado  a precio de oro las gestiones para poner la herencia del cantante de Alcoy a nombre de su único hijo y heredero universal, como figuraba en el testamento.

Camilo Sesto, Camilo Blanes Jr
Twitter

La ex del intérprete de temas como `El amor de mi vida´ confió en Lydia Lozano a la que le unía una gran amistad desde hace años. De hecho, fue una de las invitadas a la boda con Charly. "Confié en Lydia Lozano y en una persona de su confianza, que me pareció encantadora". Además, Lourdes va más allá y dice que intentó ponerse en contacto en varias ocasiones con la colaboradora de `Sálvame´. "Llamé a Lydia muchas veces pero no me contestó. Al final, me mandó un audio en el que decía que esto es así y que me chingue".

 

Camilo Blanes
Twitter

Lourdes Ornelas está sufriendo mucho con esta situación, pues considera que han abusado de su hijo, quien no se encuentra bien y "necesita ayuda  profesional", como explicaba en Mediaset. El pasado mes de noviembre, ya pedía ayuda la mexicana y ahora lo vuelve a hacer, pues considera que la vida de Camilo Blanes Jr está repleta de excesos, que le están pasando factura. Además, su entorno no le está ayudando nada.  Lourdes mira por los intereses de su hijo y ataca a Lydia Lozano, a la que considera que le ha fallado y se ha aprovechado de las circunstancias.

Lourdes Ornelas
Telecinco

En medio de toda esta situación, Camilo Blanes Ornelas ha roto su silencio y ha aclarado como se encuentra, después de subir a las redes sociales un directo de Instagram en el que aparece con la mirada perdida y sin articular palabra. Estas imágenes  han preocupado tanto a su madre como a sus seguidores, sin embargo, él asegura encontrarse bien, cuando está a punto de cumplirse el primer aniversario de la muerte del cantante. Camilo vive solo en la casa que perteneció a su padre e intenta llevar una vida tranquila, dando paseos por los alrededores de la propiedad, que se encuentra a las afueras de Madrid. Así, resta importancia a esas imágenes que aparecían en redes y que desataron las alarmas, así como también a las palabras de su madre, que está muy preocupada por todo lo que le pueda ocurrir, pues ya ha pasado por situaciones similares en el pasado y no quiere que se repita.

Continúa leyendo