Ruptura traumática

Lucía Rivera estalla cuando le preguntan por Marc Márquez: ''Basta ya''

"Llega un momento en que me duelen las cosas''. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha roto a llorar en Instagram.

Lucía Rivera no puede más. La joven modelo está experimentando la cara más amarga de la ruptura. Por más que quiere no puede olvidarse de Marc Márquez porque, entre otras cosas, sus seguidores no dejan de recordárselo. Lucía hizo un directo en Instagram para sentirse más cerca de su gente durante esta cuarentena, pero el resultado no fue ni mucho menos el esperado. Se ha mostrado dolida y admitía que no está pasando por uno de sus mejores momentos. También ha pedido compresión a todos sus seguidores recordándoles que no deja de ser una chica de tan sólo 21 años.

La hija adoptiva de Cayetano Rivera recriminó la insistencia de algunos en sacarle a relucir al piloto campeón del mundo de motociclismo: “No sé cómo decirlo para que no parezca que estoy montando un drama. Siempre os muestro la parte sonriente, pero no todos mis días son así. Estoy intentando no pensar en ello para estar bien y ser positiva, pero hay comentarios que me duele que me digan”, ha comenzado diciendo. Tampoco se ha tomado bien que le comenten que Marc Márquez podría estar enamorado ya de otra chica: “Me da bastante igual, pero supongo y espero que no sea verdad. Ya puede hacer lo que le dé la gana”.

Lucía Rivera: ''Espero que Marc Márquez no esté rehaciendo su vida

Lucía Rivera, Marc Márquez
Gtres

Eran las palabras previas a una ruptura que ha escocido a Lucía Rivera en lo más profundo de su corazón: “Estoy en todo mi derecho de rehacer mi vida y que me dejen en paz. Con el nombre ya treinta veces en mi directo fastidia no solo a mí, a mucha gente. La gente no se da cuenta de que no soy solamente yo en mi vida de que tengo una familia. Tengo una madre, tengo unos abuelos y amigas. Tengo gente que me quiere y que le duele mucho ver ciertos comentarios y estupideces que tenemos que leer. Cuando yo siempre estoy aguantando el tirón y contesto porque me duele. Llega un momento que duelen las cosas. Que no se os olvide que no dejo de ser una chica de 21 años. Basta ya”, ha finalizado.

Hay que recordar que es la primera vez que uno de los implicados en la ruptura habla del fin de su amor. Hasta ahora ni Marc ni Lucía habían valorado esta triste situación: La pareja puso fin a su relación hace menos de un mes después de año y medio de noviazgo. Durante estos días de confinamiento, Lucía Rivera aprovecha para tomar el sol, darse baños relajantes, tomar el sol e interactuar con sus seguidores. Lástima que esta vez las cosas no hayan ido tan bien como esperaban.

Hay quien piensa que, por el hecho de ser famosa, Lucía no sufre el desamor o la pérdida a nivel sentimental de alguien a quien ha querido mucho. La relación entre ellos iba viento en popa, nada hacía presagiar que tocaría a su fin. Pero en el amor lo que un día es blanco, el otro negro. Seguro que esto es un gran aprendizaje para esta prometedora modelo.

Continúa leyendo