Embajadora

Lucía Rivera y su vida más allá de Marc Márquez: ‘’Soy muy feliz como mujer soltera’’

La modelo luce estupenda en la presentación en Madrid de una firma de bolsos

Lucia Rivera ha apostado por destacar en el mundo de la moda y lo está consiguiendo. Siguiendo los pasos de su madre, la también maniquí Blanca Romero, la joven, que apenas tiene 22 años, está dando mucho que hablar en las pasarelas pero también en su vida personal, primero por la relación con su padre ‘adoptivo’, Cayetano Rivera, y después por su noviazgo, ya roto, con el campeón de MotoGP Marc Márquez. Ahora Lucía vuelve a la actualidad, con ilusión y muy agradecida, para presentar en Madrid la nueva colección de Anekke, firma de bolsos de la que es embajadora y no le ha importado hablarnos sobre su vida profesional y desvelarnos cuáles son los imprescindibles en su armario, así como contarnos cómo está su corazón y también el de su madre, Blanca Romero.

 

Lucía Rivera
Gtres

La modelo, que asegura estar “feliz y muy tranquila”, comenta que no busca el amor, pero no cierra las puertas a una futura relación, aunque sí quiso dejar claro que nunca ha necesitado un hombre en su vida: “Si pasa, pasa, es algo que nunca busco. El tema del amor es algo que tiene que suceder y si sucede pues genial y si no pues… me encanta estar soltera y mi problema es que creo que no me hace falta. Siempre buscan un novio y siempre me quieren poner un hombre a mi lado y creo que es antiguo, creo que no es necesario y creo que llevo demostrando desde los 16 años que llevo trabajando, que nunca me hizo falta un hombre a mi lado”.

 

Lucía Rivera
Gtres

En cuanto a su madre, confirma que actualmente sigue soltera, pero que, le encantaría que encontrase una pareja, siempre y cuando haya pasado por su filtro y por el del pequeño Martín, las dos personas más importantes en la vida de la actriz, añadiendo que: “Yo, si la veo feliz, yo soy feliz, pero sí es verdad que mi madre y yo somos muy independientes y mi madre es una tía que impone mucho. Yo sería feliz de que se enamorara, pero si no se enamora soy más feliz aún, si la tengo para mí siempre, encantada”. También Lucía Rivera tiene palabras para el resto de su familia, sobre todo para su hermano pequeño, Martín, a quien adora: “De salud todo bién, somos afortunadísimos. Mis abuelos no salen de casa, pero esto es un lío que nadie entiende. Martín genial en el colegio, son los que más están dando ejemplo y están siendo más maduros que… bueno, mi hermano está siendo muy maduro, en la cuarentena se portó muy bien”.

 

Lucía Rivera
Gtres

Tras hacer un repaso por sus gustos en moda, afirmando que un buen botín y un buen bolso te visten, que es fan de Instagram y de Tik Tok y de lo mucho que está afectando la pandemia por COVID-19 en ese terreno, aseguró, al ser preguntada por el enfrentamiento de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera que: "En estas cosas no me meto y es que ni lo sé, ni me quiero enterar”, mencionando acto seguido a su padre, Cayetano Rivera: “Es que mi padre no me habla de esas cosas, mi padre me pregunta cómo estoy, yo le pregunto que cómo está, hablamos de cosas de padre e hija. Las cosas de casa se tienen que quedar en casa y ya está, no hablo más de esto, lo siento. No consumo este tipo de historias y consumo cine, moda y Netflix, lo demás no me interesa”.


Por otra parte, con la Navidad a la vuelta de la esquina y ella viajando de un lado a otro por su trabajo, comenta que: “A Asturias intentaré ir y si no pues me quedaré aquí con alguna amiga, no sé. Me da pena por mi hermano, pero bueno, es lo que hay. Ya veremos”, apuntando un deseo para 2021: “Que se acabe esto, pero no lo pienso por mí, sino porque hay gente que lo está pasando muy mal y yo creo que ya es necesario intentar frenar las muertes”.

 

Continúa leyendo