Vídeo de la semana

¡Lucía ya está aquí! Malú y Albert Rivera presentan a su bebé

Malú y Albert Rivera han sido padres de una niña a la que han llamado Lucía

Efe
Malú y Albert Rivera

El 6 de junio de 2020 ya es, sin lugar a dudas, el día más feliz de la vida de Malú. La cantante y su chico, el expolítico catalán Albert Rivera, han podido ver por fin la carita de su bebé. Una niña a la que, tal y como ellos mismos han anunciado, han llamado Lucía. En la mañana del sábado se hacía público que la artista ya estaba de parto en un hospital madrileño y pocas horas después los orgullosos padres publicaban la imagen con la que la noticia ha sido confirmada. 

Albert Rivera y Malú han dado la noticia a sus seguidores en redes sociales con una imagen muy similar a la que utilizaron para anunciar que estaban esperando un bebé. Con sus manos entrelazadas alrededor del pie de la pequeña del mismo modo que en su momento sujetaban un chupete, la artista y el exlíder de Ciudadanos han revelado además que el nombre elegido para la niña es Lucía, añadiendo una divertida posdata en la que ambos opinan que tiene el pie más bonito del mundo. 

Instagram
Malú y Albert Rivera han compartido la primera imagen del pie de su bebé

La noticia del nacimiento ha tardado pocos minutos en acumular miles de 'me gusta' y mensajes de cariño y enhorabuena a los pies de las dos fotografías que han compartido Albert Rivera y Malú respectivamente. Rostros conocidos como Carmen Lomana, Cristina Pedroche, Jesús Vázquez o Inés Arrimadas no han tardado en hacer públicos sus buenos deseos para la familia. Una familia compuesta por Albert, Malú, la recién nacida y también por Daniela Rivera, la hija de ocho años que Albert tuvo con la psicóloga Mariona Saperas durante el tiempo que estuvieron casados y que, a pesar de vivir en Barcelona y ver a su padre menos de lo que a todos les gustaría, es un pilar fundamental en la familia que han construido. 

Continúa leyendo

#}