¡Felicidades!

Luis Miguel cumple 50 años confinado en medio de la pandemia

El artista pasa los días de aislamiento en un yate y vive un cumpleaños que jamás hubiera imaginado.

Luis Miguel es uno de los cantantes más exitosos de la esfera latina. En su mochila puede presumir de almacenar grandes canciones que siguen tarareándose en muchas casas y estadios a rebosar de gente cantando a voz en grito al ritmo que él marcaba. ‘La incondicional’, ‘Hasta que me olvides’ o ‘Ahora te puedes marchar’, son solo algunos de los títulos que le han llevado a la cumbre de la música en español. Todos estos bonitos recuerdos se encuentran hoy, el día en que el artista cumple 50 años, empañados por la situación de crisis sanitaria que ha disparado el expansión del coronavirus por todo el mundo. Según la edición mexicana de la revista ¡HOLA!, el artista se encuentra confinado con su novia Molly Gould, 30 años más joven que él, en su yate ‘Único’ en Miami, la única embarcación fondeada en la marina de Bayside, en Miami donde está ‘atrapado’ ya que no puede zarpar debido a la pandemia. Sin duda, un cumpleaños que seguro que está muy lejos de lo que hubiera imaginado para celebrar medio siglo de vida. Las reuniones con familiares y amigos tendrán que esperar a que la situación que ha provocado el COVID-19 esté controlada, mientras tanto, el artista, como tantos otros ciudadanos que cumplen años estos días se tendrá que conformar con ver a sus seres queridos a través de la tecnología.

Luis Miguel
Gtres

El pasado febrero se pudo ver al artista en el tren neumático que conecta las terminales del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Estas son las últimas imágenes que existen del artista en nuestro país y cuentan los que estuvieron presentes en estos momentos que sorprendía su actitud calmada y su absoluta disposición para que los reporteros gráficos hicieran su trabajo, además el artista latino se encontraba acompañado de Molly, pero la pareja no llevaba consigo ningún personal de seguridad. Esta forma de comportarse es insólita en el cantante mexicano que siempre se ha mostrado muy esquivo con la prensa y muy reacio a compartir aspectos íntimos de su vida.

Luis Miguel
Gtres

Y es que todo apunta a que su vida que a todas luces parece tener una parte oscura marcada por su padre que ha dado lugar a las maneras altivas que se asocian al artista. Se dice de él que no permite que nadie le mire a los ojos y que hasta en una ocasión agredió a un técnico de sonido en uno de sus conciertos. La figura del español Luisito Rey, padre de Luis Miguel, condujo la carrera del artista con una ambición desmedida y esto unido a la desaparición de su madres, Marcela Basteri en 1986 en unas circunstancias que todavía no han sido resueltas marcó para siempre a ‘El sol’, apodo que recibe el cantante. Recientemente el documental sobre el artista que Netflix ha llevado a cabo ha mostrado la parte más humana de Luis Miguel y ha ayudado a comprender algunas de sus actitudes. La segunda temporada de esta producción se encontraba en pleno proceso de rodaje y la crisis sanitaria ha provocado que se paralice.

Continúa leyendo