Macaulay Culkin y Brenda Song han sido padres de un niño

Macaulay Culkin, conocido por su papel en ‘Solo en casa’ y Brenda Song, han dado la bienvenida a su primer hijo, un niño al que han llamado Dakota, en honor a la hermana fallecida del actor.

En los últimos días, varias han sido los famosos que han dado la bienvenida a sus bebés. Desde Paula Echevarría, que dio a luz el pasado domingo a su segundo hijo, Miguel Jr, a Beatriz Luengo, que ya tiene a la pequeña Zoe en brazos. Y al otro lado del charco, el baby boom sigue aumentando…

Hace unas horas, la prensa internacional recogía un comunicado de Macaulay Culkin en el que confirmaba el nacimiento de su primer hijo. El actor de Solo en casa se ha convertido en padre junto a su chica, la también actriz Brenda Song, con quien mantiene una discreta relación desde 2009, cuando coincidieron en el rodaje de Changeland.

El actor de 'Solo en casas' Macaulay Culkin se ha convertido en padre por primera vez junto a su novia Brenda Song
Gtresonline

Ahora, la feliz pareja, que ha conseguido mantener el embarazo en secreto, ha dado la bienvenida a un niño al que han llamado Dakota Song Culkin. Macaulay y Branda han elegido el nombre de Dakota para su bebé en honor a la hermana del actor que murió en 2008 atropellada por un coche.

A través del breve comunicado, la pareja, que asegura sentirse muy feliz con este nacimiento, ha confesado que Dakota llegó al mundo el pasado 5 de abril en Los Ángeles.

Tras unos años de lo más turbulentos, Macaulay Culkin encontró la estabilidad junto a Brenda Song, junto con quien ha formado su propia familia. Y si en lo personal las cosas marchan bien para Culkin, en lo profesional las cosas tampoco le van nada mal. Actualmente, se encuentra rodando junto a Ryan Murphy los capítulos de la décima temporada de American Horror Story.  

Continúa leyendo