Revolución en las redes: Madonna es amiga y seguidora de Los Javis

Pocos podían imaginar que entre el selecto grupo de personas seguidas en Instagram por Madonna se encontrarían Los Javis, con quien la reina de pop interactúa en sus publicaciones.

Revolución en las redes: Madonna es amiga y seguidora de Los Javis
Gtresonline

Con casi 16 millones de seguidores en Instagram, Madonna no deja de sorprender en sus redes sociales, donde desde hace días muestra sus imágenes más sensuales, tal vez como respuesta a quienes aseguran retoca todas sus imágenes. Polémicas aparte, lo cierto es que la reina del pop tan solo sigue a 332 personas en la red social, un pequeño y selecto grupo en el que se encuentran celebrities como Kylie Jenner, The Weeknd, Amanda Seyfried o Will Smith, y que ahora suma a dos de nuestras estrellas nacionales.

No ha sido hasta ahora cuando los medios han reconocido a Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como Los Javis, como dos de los afortunados ‘seguidos’ en Instagram de Madonna. Eso sí, en contra de lo que muchos pudieran pensar, lo suyo es amistad real, de la que deja comentarios en las publicaciones.

Hace unas horas, los casi 500.000 seguidores de Javier Ambrossi descubrían de lo más incrédulos cómo Madonna respondía a la última foto publicada por el actor y director. Disfrutando de un desayuno mientras esperaba a la presentación de  la nueva colección de Gucci en un acto virtual, Javier señalaba: “Desayuno y Gucci quiz esperando la nueva colección de esta tarde”.

Revolución en Instagram tras descubrir que Madonna ha comentado una de las publicaciones de Javier Amrbossi y sigue a Los Javis
Instagram @soyambrossi

Un simple comentario que rápidamente recibía respuesta por sus seguidores, y entre los que destacaba un: “Pero a mí me queda mejor, ¿no crees?” publicado por la mismísima Madonna. Un mensaje con el que al parecer hace referencia a la camisa de rayas que luce Ambrossi  y al que este ha contestado con un conciso: “Por supuesto”

“¿Esto es real?”, “OMG Madonna sigue a Los Javis” o “Dios Santo” han sido algunas de las reacciones de los fans de Javier que tampoco han dudado en soñar con que pronto podría haber alguna colaboración entre Madonna y Los Javis.

Por el momento, Javier Ambrossi y Javier Calvo se encuentra metidos de lleno en su nuevo proyecto Drag Race España, que ya calienta motores para desembarcar en Atresmedia, y que se estrenará muy pronto.

Continúa leyendo