Estrena ‘toy boy’

Madonna pierde la cabeza por un bailarín... ¡35 años más joven!

Su nuevo novio se llama Ahlamalik Williams y la diva ha publicado románticas imágenes juntos en redes

 Madonna no ha cerrado nunca las puertas al amor, es más, si alguna se le ha cerrado sin ella quererlo, algo difícil, ha hecho un punto y aparte y vuelto a abrir otra con un galán más guapo, más joven y más fornido, o por lo menos igual. Por eso no es de extrañar que la nueva pareja de la icónica cantante, a la cual acaba de presentar a través de las redes sociales, sea un bailarín de 26 años, exactamente 35 menos que ella. Aunque sus seguidores ya no se sorprenden con los chicos que la diva de la música va sumando a su historial amoroso.


 Madonna, que no es muy dada a airear públicamente sus affaires amorosos, sube a su perfil de Instagram imágenes donde posa con Ahlamalik en actitud tierna y cariñosa, de esta manera deja claro que su corazón no está libre y que es muy feliz al lado de su nuevo compañero sentimental.

 

Madonna
Instagram

En un principio extrañó que Madonna hiciera público lo enamorada que está de su jovencísimo bailarín, sin embargo, había una razón para que fuera ese día cuando comentara a todo el mundo que tiene nueva pareja. Ese 24 de abril Ahlamalik Williams cumplía 26 años y la polifacética artista quiso darle un homenaje y un regalo muy especial. Aunque seguro que hubo otros obsequios más cercanos a lo material.


 Madonna tiene 61 años de edad, pero parece tener bastantes menos gracias a lo que se cuida, llevando una alimentación sana y estando en forma, algo necesario para aguantar plenamente los conciertos de sus giras, y también con múltiples retoques estéticos. Su nuevo ‘toy boy’ también tiene una estupenda figura, gracias a su profesión de bailarín, y es muy atractivo, con el estilo que le gusta a la diva.

 

Madonna
Instagram

Junto a las imágenes que subió a la red social Madonna escribió unas cariñosas palabras: “Happy Birthday My Love ♥️. I Could not think of a better person to be in Quarantine with! ♉️ @ahla_malik”, que en español significa: “Feliz cumpleaños, mi amor. No puedo pensar en una mejor persona con la que pasar la cuarentena”.


Al parecer, los hijos de la cantante ya conocen al novio de su madre y aprueban la relación. Es más, sus hijas gemelas, Stella y Estere, hicieron un dibujo para él. A la actual pareja de Madonna le llaman también Malik o Skitzo y trabaja con la intérprete desde que se uniera en 2015 a su gira 'Rebel Heart'. Fue ella la que quiso que lo ficharan tras conocerle cuando participaba en el programa ‘America´s Got Talent’”.

 

Continúa leyendo