Vídeo de la semana

Un parto diferente

Malú: ¿Dónde y cuando nacerá su hijo con Albert Rivera?

La cantante y el expolítico ya lo tienen todo arreglado para alejarse del coronavirus

Malú
Gtres

No queda casi nada para que Malú y Albert Rivera vean la carita del hijo que esperan. Será a finales del mes de mayo cuando, si todo va como se espera y seguro que así será, la pareja tendrá entre sus brazos un bebé muy deseado. Lo que ocurre es que tanto la cantante como el expolítico están muy preocupados por las circunstancias en las que va a nacer su retoño, es decir, un parto que va a tener lugar en plena crisis de la pandemia por coronavirus.


El miedo al contagio de esta terrible enfermedad, que está asolando todo el planeta, ha llevado a Malú y Albert a tomar unas medidas muy especiales por el bien de la madre y del niño, pensando, sobre todo, en hacer lo posible porque la seguridad sea extrema.

 

Malú
Instagram
Malú
Gtres

De este modo, la intérprete y el también abogado y escritor han decidido que Malú de a luz en la casa que están compartiendo en la actualidad y en la que se encuentran pasando el confinamiento obligado por las medidas decretadas por el Gobierno debido al estado de alerta por COVID-19.


Según cuenta la revista Lecturas en la edición de este miércoles, 8 de abril, la mediática pareja no ha reparado en gastos a la hora de habilitar en su vivienda una habitación que sea exactamente igual a un paritorio de hospital, buscando que no falte de nada, incluso pensando en cualquier contratiempo que pudiera surgir.


Además de organizar al milímetro el entorno del lugar donde dará a luz Malú, también han contratado los servicios de un equipo médico completo en el que se incluyen un ginecólogo, una comadrona, un pediatra y un anestesista, los cuales atenderán a la futura mamá en idénticas condiciones a como lo harían en cualquier centro médico, aunque la intérprete y su novio han sido avisados de que sería mucho mejor que fueran a un Hospital, eligiendo ambos la opción de que el parto sea en su hogar.

 

Malú
Instagram
Malú
Gtres

La cantante, que se hizo más mediática al formar parte del jurado del exitoso concurso de televisión ´La Voz`, siempre ha sido muy discreta en cuanto a su intimidad, sin embargo, en contadas ocasiones ha querido hacer partícipes a sus seguidores de cómo se encontraba, diciendo, entre otras cosas, que como cualquier mujer embarazada tiene las hormonas alteradas y solo tiene “ganas de comer y llorar”. Otra de las veces que Malú y Rivera han abierto las puertas de su vida íntima fue cuando anunciaron que estaban esperando un hijo en común, pues el abogado ya tiene otra hija llamada Daniela.

Continúa leyendo

#}