Acaba llorando de emoción

Malú cuenta la divertida anécdota de su sobrino con su gato

Malú está en la recta final de su embarazo y aprovechando el lanzamiento de su nueva canción ha concedido una entrevista a Cadena Dial

Malú
Gtres

Malú es una de las protagonistas de rabiosa actualidad con motivo de su embarazo. La cantante está en la recta final y a punto de ver la carita a su primer hijo. Durante la cuarentena está concediendo una serie de entrevistas para promocionar su nuevo trabajo. El single que ha lanzado 'Tejiendo Alas' no puede ser más emotivo ya que está dedicado a la maternidad, esa ovedosa experiencia que le ha cambiado la vida por completo. La última de ellas ha tenido lugar en Cadena Dial y en ella ha hablado sobre esto y más cosas. Eso sí, sigue empeñada en no mostrar su tripita. Mira que tenemos ganas de verla pero todo apunta a que va a dar a luz sin enseñarla...

La distendida charla con la emisora de radio ha dado para mucho. Durante unos 15 minutos, Malú ha explicado cómo se siente con el lanzamiento de su último sencillo: "Me siento muy feliz porque 'Tejiendo Alas' era una canción sin ninguna pretensión, solo expresar emociones de esta nueva etapa que vivo en mi cuerpo. Me apetecía muchísimo compartirla y ha sido bonito...". Además cuenta que tiene dedicatoria especial: "Es sin duda el lanzamiento más especial de mi vida. No hay alardes, todo es en pequeñito y diriga hacia lo pequeño que te hace sentir tan grandioso, ese cambio en tu cuerpo y esa nueva vida que nace dentro de ti".

"Tenía muchas ganas de contar cómo me sentía pero no era fácil para mí. Era ilusión, miedo, emoción, respeto y cómo va creciendo algo dentro de ti. Solo te importa 'tejer esas alas' para que esté todo listo cuando venga y que un día salga a volar. Para todas las madres que fueron, son o van a ser, va a ser bonito que cojan esta canción como suya".

El punto divertido de la entrevista ha sido la anécdota de su sobrino y el gato que Malú tiene en casa: "Mi gato está fascinado con todo esto porque está 'reconfinado' porque como está mi sobrino de 2 años en casa, no baja a la parte de abajo para no ver al niño. Solo aparece por la escalera cuando el niño se va a dormir. Hoy se ha metido dentro de mis zapatillas, pero solo la cara para que no le molestase el sol".

También ha querido hacer su reflexión durante la cuarentena: "Este tipo de golpes que nadie espera que pasen quitan muchas tonterías de en medio. Esto lo limpia de un plumazo y deja lo más básico y puro: ganas de juntar, proteger y cuidar a los tuyos, a los mayores, a la gente más delicada... cuidarnos entre nosotros. También valorar el esfuerzo de los sanitarios que se dejan la vida en salvarnos".

"Creo que esto nos va a ayudar y espero que dure porque nos estamos dando cuenta de muchas cosas. Estamos perdiendo mucha gente, no solo estamos encerrados en casa. Es horroroso", finaliza.

Finalmente, no pudo evitar reprimir las lágrimas después de que la periodista le regalase un ramo de flores de manera virtual. 

Continúa leyendo