Vídeo de la semana

Emotivas palabras

Malú le escribe una carta de amor a su hijo a través de su canción

La artista estrena hoy ‘Tejiendo alas’ un tema que en el que abre su corazón como nunca lo ha hecho

Malú
Gtres

 Malú ha decidido volver a la industria musical en un momento muy especial. La cantante espera con ilusión la llegada inminente de su primogénito junto a Albert Rivera, que será papá por segunda vez, ya que el expolítico tiene ya una niña llamada Daniela, fruto de su matrimonio con Mariona Saperas. Fruto de este momento tan bonito ha compuesto y producido‘Tejiendo alas’ una canción que ha estrenado hoy en exclusiva en ‘Dial tal cual’, el espacio radiofónico presentado por Rafa Cano en Cadena Dial.

Malú
Gtres

El espacio ha reproducido por primera vez este tema que llegará a las plataformas digitales el próximo 29 de abril y todos sus fans se han quedado con la boca abierta por la ternura que respiran los acordes y la letra y es que ‘Tejiendo alas’ es un conjunto de mensajes de amor que la artista madrileña le dedica a su futuro bebé. En ella expresa cómo se está sintiendo durante el embarazo, “mi cuerpo es nave nodriza”, dice por ejemplo uno de los versos y también cuenta las ganas que tiene de verle la cara al pequeño a pequeña, ya que ni la artista ni el político han dado a conocer el sexo del bebé: “Falta poco para verte y escribir esta historia de amor. Lograrás reconocerme por por el ritmo de mi corazón”, canta la ‘aprendiz’ que se encontraba “muy emocionada” durante el estreno de este tema según ha revelado el propio Rafa Cano.

Malú
Gtres

Sin embargo, la cantante sabe que todo no será un camino de rosas en la vida de su hijo que como todo el mundo tendrá que hacer frente a las piedras en el camino que pone la vida, pero desde antes de nacer le expresa su apoyo incondicional: “Tendrás que aprender a caer. No tengas miedo, estoy tejiendo alas para ti”, canta Malú. De momento, ya está planeando el momento de tenerlo en brazos, poder arrullarlo y brindarle todo tipo de mimos, así lo cuenta en su canción: “Te contaré viejos cuentos de tantos dragones que puedes vencer”.

El programa de radio se ha hecho eco del buen recibimiento que los fans de la artista que se han emocionado mucho al escuchar esta emotiva canción. “Me imagino cantándosela bajito a su hijo”, decía una de las fans y es que sin duda el hijo o hija de Albert y Malú será un niño que crecerá al calor de la música y su madre se encargará de inculcarle la importancia de la misma, ya que la madrileña proviene de una gran saga de cantaores flamencos, en la que destacaba especialmente el guitarrista Paco de Lucía. Tendremos que esperar a la próxima semana para conocer más detalles sobre la canción más íntima de Malú, ya que visitará el ‘El Hormiguero’ para hablar de este estreno tan especial que se ha producido en medio de la cuarentena y a pocas semanas de poder abrazar, por fin, a su bebé.

Continúa leyendo