Esperada vuelta

Malú presenta a su ‘segundo hijo’ a pocos días de dar a luz

La cantante ha dado a conocer un tema que supone su regreso a la industria musical. "Para todo lo bonito que está por venir", escribe en su perfil de Instagram

No son pocos los artistas que afirman que el proceso de sacar al mercado un disco, y más en los tiempos que corren, es como un parto. Dentro de poco la cantante Malú podrá comparar, ya que en lo primero tiene mucha experiencia y en lo segundo se estrenará en unos días junto a Albert Rivera, el exlíder de Ciudadanos. La madrileña está de plena actualidad por su inminente parto y por pronunciarse sobre unas informaciones que se habían vertido sobre ella, cuando son muy escasas las ocasiones en las que la artista ha hablado sobre su vida privada.

Malú
Gtres

Habló a través de sus redes sociales, el mismo lugar en el que un desliz de su padre pudo desvelar el sexo de su futuro bebé, al llamarlo ‘cantaor’. Fue también por este canal donde tras intensos rumores, Malú y Albert confirmaron que iban a ser padres y previsible donde confirmarán el nacimiento del bebé. Ahora, la cantante ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar otro gran proyecto, su vuelta a la industria musical. Malú ha dado a conocer ‘Tejiendo alas’ el sencillo con el que deleitará a sus fans. Aunque no ha desvelado la fecha, a juzgar por sus palabras, el bonito momento que está viviendo le ha servido de inspiración para componerlo ya que junto a la imagen que ha publicado en Instagram escribe:”Una fotografía del alma, una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser... ‘Tejiendo alas’ para todo lo bonito que está por venir”, un texto con una última frase especialmente reveladora que parece estar dirigida a su futuro bebé. “Deseando escucharla”, “Ganazas las que tengo” o “Vamoooos, ganazas de escucharla” son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans en su publicación.

La semana que viene la ‘aprendiz’ ‘irá a divertirse’ a ‘El hormiguero’ (virtualmente hablando), en una cotizada entrevista en la que quizás de más detalles respecto a ‘Tejiendo alas’ e incluso sorprenda a sus seguidores con algún adelanto del tema. Y es que sin duda Pablo Motos está siendo el gran ganador de este confinamiento. Ha sido todo un acierto la trasformación de su programa para poder seguir adelante y una de las modificaciones que ha realizado es la forma de entrevistar a los invitados que ahora se lleva a cabo a través de videoconferencia, algo que le facilita al presentador llevar hasta los estudios de la calle Alcalá a personalidades que se encuentran a lo largo y ancho del mundo como ocurrió hace unas semanas con Rosalía, confinada al otro lado del océano.

Malú
Gtres

Pablo Motos va a entrevistar a la sobrina de Paco de Lucía en un momento en el que se encuentra en el epicentro informativo de la crónica social y aunque es previsible que la charla se centre en la presentación de su nuevo tema quizás nos sorprenda con alguna declaración o algún nuevo dato de un embarazo que a pesar de haber llevado en la más estricta intimida, ha estado envuelto en varias polémicas. Quizás incluso nos sorprenda Albert Rivera con una aparición sorpresa.

Continúa leyendo