Malú prepara su regreso a los escenarios con nuevo trabajo musical

Tras meses alejada de los escenarios, Malú prepara su regreso por todo lo alto. Metida de nuevo en un estudio de grabación, la cantante prepara nuevo trabajo para alegría e impaciencia de sus fans.

Era uno de los momentos más esperados por los fans de Malú. Hace unas horas, a través de sus redes sociales, la cantante ha confirmado que ya está manos a la obra, y metida en un estudio de grabación, preparando su nuevo trabajo musical para su regreso por todo lo alto a los escenarios.

“Cables, micros, atriles, batería… de vuelta a casa” aseguraba Malú en una imagen publicada en su perfil de Instagram donde vemos a la cantante emocionada y feliz con su regreso al trabajo. Eso sí, los que no pueden con la emoción son sus fans, que entre aplausos y muestras de cariño han mostrado su impaciencia por conocer más detalles del nuevo trabajo de la artista, quien de momento no ha querido contar nada más.

Malú comparte una imagen desde el estudio de grabación para anunciar que prepara nuevo trabajo para su regreso a los escenarios
Instagram @_maluoficial_

Malú prepara un regreso a lo grande tras muchos meses alejada de los escenarios, aunque no de la música, ya que en abril del año pasado lanzó el tema Tejiendo Alas. A principios de 2019, la cantante tuvo que cancelar parte de sus conciertos de la gira Oxígeno Tour por una rotura de ligamentos que la obligó a ser intervenida. Este percance, sumado a la crisis provocada por el coronavirus ha hecho que los fans de la artista esperen este regreso con más impaciencia que nunca.

Mientras prepara nuevo disco, ya se ha confirmado que Malú no estará presente en la segunda temporada de Mask Singer, donde será sustituida por Paz Vega. La ausencia de la artista en este formato es porque sí estará en uno de los famosos sillones rojos de La Voz, donde regresa con más ganas que nunca.  

Una labor que compaginará con faceta como madre ya que el pasado verano, Malú recibía a Lucía, su primera hija junto a Albert Rivera.

Continúa leyendo