Malú se despide de su “gran compañera”

A través de sus redes sociales, Malú ha querido despedirse de Danka, su perra, con unas emotivas palabras y unas bonitas fotos.

Aunque poco dada a prodigarse por las redes sociales en los últimos tiempos, Malú ha reaparecido para compartir con sus seguidores una noticia. Y no, no tiene nada que ver con su regreso a los escenarios, algo que prepara desde hace unas semanas y con lo que está de lo más emocionada. En esta ocasión, la cantante ha compartido una triste noticia, la pérdida de su “gran compañera.

Hace unos días, Malú perdía a Danka, su perra: “Hoy se ha ido Danka… mi gran compañera… Gracias por todos estos años mi niña… Nunca ha habido y nunca habrá un ser tan especial como tú” ha escrito la cantante junto a algunas imágenes de su álbum privado.

Malú se despide de su gran compañera, su perra Danka que ha fallecido
Instagram @_maluoficial_

Gran amante de los animales, este ha sido un duro golpe para Malú, quien en 2019 ya tuvo que despedirse de otros de sus grandes amigas, Rumba, que fallecía a los 14 años. Danka ha sido una de sus compañeras de vida desde hace casi una década cuando la adoptó de un centro de acogida de animales donde llegó tras ser abandonada.

A pesar de este duro momento, Malú se encuentra en un momento muy especial de su vida. Disfrutando al máximo de los primeros meses de vida de su pequeña Lucía, la hija que tuvo en junio de 2020 junto a Albert Rivera, ya prepara su regreso a los escenarios con un nuevo trabajo musical en el que trabaja desde hace semanas. Además, pronto empezará las grabaciones de la nueva edición de La Voz, donde regresa tras triunfar con la primera entrega de Mask Singer, donde será sustituida por Paz Vega, la flamante ganadora de la edición.

Continúa leyendo