Vídeo de la semana

Entre la felicidad y la tristeza

Malú se sincera como nunca: “Estoy todo el día comiendo y llorando”

Embarazada de su primer hijo tiene los sentimientos a flor de piel en plena pandemia de coronavirus

Malú
Gtres

Seguro que para todas las mujeres embarazadas vivir su estado en esta terrible época del coronavirus hace que su gestación sea muy diferente a lo habitual. La alegría que supone traer un hijo al mundo se ve mermada por las preocupaciones lógicas en torno a si ella o su bebé pudieran sufrir complicaciones por esta pandemia que nos afecta a todos.


Entre estas mamás preocupadas se encuentra Malú, que vive la recta final de su embarazo junto a su pareja, el ex político Albert Rivera, y lógicamente en el confinamiento decretado por el Gobierno. Ahora, la cantante ha querido transmitir a sus admiradores como está llevando este encierro y cual es su estado físico y anímico.

 

Malú
Instagram

 Malú siempre ha sido muy discreta en todo lo que afecta a su vida personal, por eso la sinceridad que muestra en sus redes sociales hablando de su embarazo es inusual en ella, algo que hace pensar en que la intérprete puede estar mucho más sensible de lo normal por dos cosas, primero por el propio embarazo y segundo por el temido COVID-19.


De manera abierta y sin tapujos, Malú ha hecho participe a sus seguidores de Instagram de varios detalles sobre lo que está suponiendo la espera de su primer hijo en estas fechas tan convulsas. ¿Y cómo lo está pasando una mujer que se supone es muy fuerte? Lo cierto es que como le sucede a todas las embarazadas, el cuerpo cambia, el humor va y viene y las hormonas hacen estragos. De este modo, la propia Malú ha asegurado en un video en directo que : “Estoy todo el día comiendo y llorando”.


La propia cantante le hecha la culpa a esas hormonas que se revolucionan con la gestación, afirmando que además de tener muchísima más hambre también está muy triste porque “me da mucha pena todo lo que está pasando”, en relación a todo lo que estamos viviendo en nuestro país y en el mundo por los contagios de COVID-19 y las numerosas muertes que está provocando.

 

Malú
Gtres
Malú
Mediaset

Sin llegar a mostrar como tenía la barriguita, si comentó a sus admiradores que: “Cada vez estoy más gorda” – sobre los kilos que ha ganado en estos meses de embarazo, añadiendo “¡tengo un barrigón!, hay veces que te cuesta un poco respirar…”.


De todos modos, dejando lo mucho que come y el bajón de su ánimo por culpa del coronavirus, María Lucía Sánchez Benítez, como realmente se llama Malú, hace participe a sus seguidores de que su embarazo “está siendo muy fácil, no ha sido de vomitar ni nada, todo me ha sentado bien, menos mal, porque en el confinamiento se come mucho”.


Para Malú, que el 15 de marzo cumplió 38 años, este será su primer hijo, mientras que para Albert Rivera será el segundo, ya que tiene una niña, Daniela, de su anterior matrimonio con Mariona Saperas, de quien se paró en 2013. La pareja, que vive el confinamiento en la nueva casa de la cantante en Madrid, fue la encargada de confirmar, el pasado mes de diciembre, que estaban esperando su primer hijo en común, algo que les llenaba de alegría y felicidad, lo que no esperaban era que vivirían los 9 meses de espera en una situación tan especial como la de hoy en día.

 

Continúa leyendo