Vídeo de la semana

Embarazo 2.0

Malú, un embarazo hermético para todos menos para Instagram

La cantante ha ido dejando pistas en sus redes sociales sobre la evolución de su estado de gestación

La cantante Malú siempre ha sido de lo más hermética en todo lo que ha tenido que ver con su vida privada. Por ello,  durante varias semanas se rumoreó su posible embarazo y no fue hasta el 4 de diciembre cuando Malú y Albert Rivera confirmaban, a través de sus perfiles de Instagram, que  esperaban su primer hijo juntos. Las redes sociales se han convertido en el escaparate de la artista, quien ha ido mostrando a sus seguidores cómo ha ido evolucionando su embarazo y todo lo que ha ido haciendo durante este tiempo de confinamiento.

Tras hacer oficial la buena noticia, la cantante se mostraba más atenta que nunca con sus fans y también sacaba su lado más solidario con Australia, tras sufrir unos incendios que conmocionaron al mundo. Dado que el embarazo siempre hace más sensible a las mujeres, Malú dejaba ver su imagen más nostálgica en redes sociales con una fotografía en la que se la veía en familia. ''Con 4 años ya apuntaba maneras... creo q después de esta foto nadie podrá dudar de las trastadas q le hacía a mi hermano @_josedelucia_ 😂😂😂 Años más tarde han cambiado muchas cosas pero no lo importante, el amor y lo muchísimo q os quiero ❤'', comentaba Malú junto a una imagen en la que se la veía junto a su madre y su hermano. Precisamente fue su padre, el músico Pepe de Lucía, quien se convertía en protagonista de una gran noticia al dejar caer el sexo del bebé de la artista en redes sociales, asegurando que estaba esperando al `cantaor ´ con mucha ilusión, una publicación que generaba todo tipo de comentarios al respecto.

Malú
Gtres

Durante el inicio de la crisis sanitaria y el coronavirus, la sobrina de Paco de Lucía celebraba su 38 cumpleaños y lo hacía en el momento más dulce de su vida. Además, participó durante la cuarentena en la iniciativa `yo me corono´ junto a otras celebrities, pues era la manera de mostrarse a favor de la lucha contra el COVID-19. La semana pasada se anunció que Malú iba a conceder su primera entrevista en televisión, aunque no hizo ninguna alusión a su embarazo, como era de imaginar, pues sigue siendo muy hermética y el embarazo no ha cambiado en nada esto.

Malú
Gtres

La cuenta atrás ya ha comenzado para Malú, que se encuentra en la recta final de su embarazo, y en este tiempo la cantante ha tenido un recuerdo para su madre a la que ha felicitado con un tierno mensaje. ''Muchísimas felicidades en tu día mamá!!! Por muchos años celebrándote y disfrutando de tu positividad y alegría !!! Te quiero ❤️ ❤️❤''. Pero si hay algo que va a marcar estos primeros días del nacimiento de su primer bebé es el lanzamiento de su nueva canción, dedicada a la maternidad. ''Mi gente!!! No os imagináis las ganas q tengo q podáis escuchar ‘Tejiendo Alas’ el 29 de abril en todas las plataformas digitales!!!'', escribía en redes sociales. Este tema es muy especial, pues como asegura Malú en la letra de la canción: ''Todo lo bonito que esta por venir''.

Continúa leyendo