Así es la colección de edición limitada que Maluma ha creado para Balmain

Convertido en uno de los artistas más reconocidos, Maluma se lanza al mundo del diseño de moda con Balmain X Maluma, una colección exclusiva formada por diez piezas para la casa parisina.

Si en el 2018, Beyoncé se convirtió en la primera artista en crear una colección para la marca Balmain, ahora Maluma sigue sus pasos. Hace unos días, el cantante colombina anunciaba esta colaboración para la que se  ha inspirado en el Miami de los años 90.

Formada por diez piezas que ya están a la venta en la página de Balmain, la colección que Maluma ha creado para la casa parisina también saldrá a la venta en las tiendas físicas de la marca y algunos prestigiosos almacenes como Saks Fith Avenue. Un lanzamiento por todo lo alto para esta línea que cuentan con prendas variadas que oscilan entre los 415 euros de una camiseta a los 2140 euros de una chaqueta deportiva.

Balmain X Maluma, nombre que ha recibido la colección, cuenta con prendas de lo más variadas que van desde zapatillas, bermudas, chaquetas… una completa línea de ropa masculina que ha tenido ya una gran aceptación.

Maluma luce las prendas de la colección que ha diseñado para Balmain
Instagram @maluma

A través de las redes sociales del cantante hemos podido ver algunas de esas prendas que él mismo luce en sus publicaciones, junto a las que ha confesado lo ilusionado que está con esta nueva aventura laboral: “estoy emocionado de compartir con vosotros mi colaboración con Balmain. Diseñar una colección de edición limitada junto a Oliver Rousteing llamada Balmain X Maluma e inspirada en Papi Juancho ha sido una experiencia muy bonita”

Maluma ha presentado en sus redes sociales la colección de edición limitada que ha creado para Balmain
Instagram @maluma

Maluma recibió la invitación para diseñar esta colección de la mano de Oliver Rousteing,  director creativo de la marca, quien ha señalado: “Después del éxito de su aparición en los VMA -colaboró para la creación del traje de color neón que lució-, sabíamos que teníamos que impulsar más nuestra asociación. Fue entonces cuando Maluma y yo comenzamos a trabajar en estrecha colaboración en una nueva línea de diseños, destinado a su gira. Y, aunque la pandemia podría haber forzado una reprogramación, hemos decidió lanzar nuestra colaboración Balmain-Maluma como una edición especial y limitada colección” 

Continúa leyendo