Para comérsela

La prueba de que la hija de Manuel Carrasco es puro amor

La hija del intérprete de 'Que bonito es querer' y Almudena Navalon ha sorprendido a través de Instagram con un vídeo que te sacará una sonrisa

Como el resto de ciudadanos, Almudena Navalón y Manuel Carrasco pasan sus días en su domicilio esperando que pase esta crisis sanitaria causada por la Covid-19. Aunque tienen una compañera que les hace más amenos y felices estos duros días. Se trata de su hija Chloe que dentro de poco cumplirá tres años. Almudena ha compartido un vídeo a través de su perfil de Instagram donde se puede ver a la pequeña jugando con su mascota, un adorable Bulldog francés blanco con manchas negras con el que se divierte jugando en el jardín de su casa. Además, la periodista ha hecho un llamamiento a través de esta dulce publicación con los hastags #yomequedoencasa #undíamenos #staypositive, para así concienciar de que no se salga del domicilio.

Como era de esperar, el vídeo ha causado sensación en la red y ha alcanzado ya las 14.000 reproducciones y un sinfín de comentarios positivos. “Está preciosa la pequeña”, decía una usuaria mientras otra aplaudía la actitud Chloe diciendo: “Menudo ejemplo nos están dando los niños ante el confinamiento. Cuanto tenemos que aprender”. Sin embargo, no es la primera vez que se puede ver a Chloe en un clip tan divertido y especial. Su padre, Manuel Carrasco compartió con sus seguidores un vídeo bajo el título “Hoy tenemos concierto en casa y no lo hago yo” en el que aparece tocando el piano con una melodía infantil.

Una escena de lo más divertida en la que demuestra que la pequeña ha heredado de su padre la pasión por la música. Tampoco tardaron en llegar los comentarios felicitando la hazaña de la pequeña. India Martínez, compañera de profesión de Manuel Carrasco no dudo en decir: “¡Ay que cosa, por favor! ¡Una abrazo familia!”. Roberto Leal también quiso dejar su comentario repleto de corazones. Tini Stoessel, Cepeda, Andrés Suárez, Lolita, Andrea Duro, fueron solo algunos de los rostros conocidos que firmaron el post.

Manuel Carrasco
Instagram

Ahora la familia ha aumentado y Chloe tiene un hermanito desde el pasado 10 de marzo, tres días antes de que se decretara el estado de alarma en el país. Así lo comunicó Almudena Navalón a través de Instagram con un tierno mensaje: “Ayer llegó el día y el amor se multiplicó. No podemos estar más felices”. Sin embargo, no fueron sus únicas palabras, pues también contó a sus seguidores que tuvieron que abandonar el hospital antes de lo previsto debido a un posible contagio por coronavirus. “Nos hemos tenido que venir a casa un poquito antes de tiempo pero la situación nos lo ha exigido así. Deciros que estamos todos muy bien y muy felices”, explicaba. De hecho, mandó un mensaje positivo para poder superar esta situación causada por la pandemia. “ Desde aquí sólo queremos lanzar un mensaje de positivismo, que sea cuando sea que termine esta situación aprendamos de los errores y salgamos reforzados. Estoy segura de que así será", sentenciaba la periodista. Y, aunque no sea una época normal para nadie, los más pequeños de la casa ayudan a seguir teniendo esperanza gracias su risa como ha hecho en est ocasión Chloe.

Continúa leyendo