Vídeo de la semana

Medida de prevención

Manuel Carrasco y Almudena Navalón obligados a adelantar la vuelta a casa con su bebé

Los bebés forman parte del grupo más vulnerable ante el contagio del coronavirus así que el cantante y su mujer han tenido que tomar medidas.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón
Gtres

La pareja salió del hospital dos días después de nacer su segundo hijo, una fecha anterior a la prevista por la crisis del coronavirus. Manuel Carrasco y Andrea Navalón han decidido guardar en secreto el nombre de su pequeño, del que sólo sabemos que ha sido niño. La feliz mamá anunciaba su vuelta a casa en sus redes sociales: “Nos hemos tenido que venir a casa un poquito antes de tiempo pero la situación nos lo ha exigido así. Deciros que estamos todos muy bien y muy felices. Ahora toca ser responsables y permanecer aquí todo el tiempo necesario hasta que pase esta tormenta. #yomequedoencasa #imstayinghome”.

Un ' selfie' de lo más natural con su bebé al lado. A pesar de mantener en secreto el nombre de su segundo hijo, la pareja ha ido compartiendo pequeños momentos familiares con sus seguidores. Poco después de la llegada del bebé, ambos compartían la misma imagen uniendo sus manos. La primera manita que vemos es la de Chloé que ya se ha convertido en hermana mayor, bajo la suya están las manos de sus padres y su recién estrenado hermanito. “Llegó nuestro bebé llenando de alegría a toda la familia. No podemos estar más felices. ♥️👶♥️👧♥️🙏🍼 Gracias a toda la gente maravillosa que nos ha ayudado en todo momento. Al gran equipo de @quironsalud José María Marzal, Vanesa Aguilar, Izaskun Dorronsoro, Sílvia Marín. En especial por tanto cariño a Nuria Romero, a la mejor ginecóloga que se puede tener, Inés Tamarit @tamarit.ines y a nuestra querida amiga y matrona María Cantos y todo el grupo @mdmaternity 🙌♥”

Manuel y Almudena contrajeron matrimonio el 13 de septiembre de 2018. Fue una boda discreta en Tarifa, Cádiz, con celebración posterior en la finca ‘El Cañuelo’ ubicada a tres kilómetros de la playa de Bolonia. Unas cien personas presenciaron el ‘sí, quiero’ entre la periodista y el cantante, entre las que se encontraban artistas como Alejandro Sanz o Pablo López. La novia publicaba días después estas preciosas imágenes “No sabéis lo bonito y emocionante que fue... #betterthandreams 💕”.

Aunque el protagonismo no fue solo de los recién casados. Chloé, su hija, que entonces tenía un añito, acaparó todas las miradas con un traje blanco y una pequeña corona de flores rosa palo. A los padres también se les cae la baba con su primera hija.

Carrasco pasó las últimas semanas del embarazo realizando una gira por Latinoamérica, pero llegó a tiempo para el gran día. Durante su gira, Almudena no dejó de echarle de menos un solo día y así lo demostró enviándole tiernos mensajes en sus redes sociales, entre los que destaca el de una fecha señalada en el calendario, San Valentín. “Un beso furtivo en uno de los días más bonitos que hemos tenido desde que nos conocemos. La foto de después es sin duda lo mejor de nuestras vidas. En tu lugar y nuestro mar. Te reenvío el beso, que viaja de vuelta a larga distancia, en este 14 de febrero... 💋 😊 #yaquedamenos #peroyofelizporti #hoyesundiacomootrocualquiera”.

Continúa leyendo