Prometedora carrera

Manuela, hija de Alejandro Sanz, ¿encamina su futuro hacia la moda?

Su madre, Jaydy Michel ha mostrado, orgullosa, las creaciones de su hija en sus redes sociales

Si algo nos sobra durante estos días es tiempo. Y tenemos dos opciones, perderlo o aprovecharlos para hacer actividades que en el día a día no tenemos ocasión de llevar a cabo. Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz y la modelo mexicana Jaydy Michel tiene claro cual es su opción y ha decidido dar rienda suelta a su creatividad dedicando esta cuarentena a una de sus pasiones, la moda.

 

Manuela Sánchez
Redes sociales

La joven, que cumplió 18 años el pasado julio, ha demostrado que corre por sus venas el arte de su padre, aunque ella parece querer enfocarlo hacia otro sector, el de la moda. Precisamente un territorio que su madre conoce a la perfección ya que dedicó muchos años a desfilar sobre la pasarela. Manuela parece tener claro que lo suyo es el diseño de complementos y ha dedicado estos días de cuarentena ha crear algunos bolsos que demuestran que la hija del autor de ‘Corazón partío’ se encuentra muy al día de las tendencias. Entre sus diseños podemos encontrar una bombonera, piezas de acabado en pelo (recordemos que en México se encaminan hacia el invierno, estación en la que esta pieza le vendrá genial) y uno de estos pequeños bolsos que se han visto últimamente en las tiendas destinados a portar solamente el móvil, ¡no se le puede negar que la joven sabe lo que hace!

Manuela Sánchez
Gtres

Ha sido su orgullosa madre, Jaydy Michel, quien no ha podido evitar dar a conocer el talento de su hija mayor. Desde su cuenta de Instagram publicaba dos fotografías, una en la que Manuela posa con uno de los diseños que ha hecho para la modelo y otra con algunas creaciones de la diseñadora novel. En la primera instantánea se puede apreciar la similitud de sus rasgos y los de su padre, ambos tienen la misma sonrisa y la misma mirada. “Súper orgullosa de ver que #MiPrincesa #Manuela está sacando su creatividad estos días, en 2 días ha hecho varias bolsas con trozos de tela que tenía guardados. #MiDiseñadora #TeAmoTanto y la que sujeta en su mano me la hizo a mi ❤️❤️ #MamáOrgullosa #YoMeQuedoEnCasa cada quien aprovecha su tiempo en casa como puede! Eres una artista mi amor!”, escribía la mexicana junto a las fotografías de su cuenta de Instagram.

Alejandro Sanz
Gtres

Aunque parece que la moda es el camino profesional que ha elegido Manuela, también se ha mostrado desde pequeña muy interesada en la música. Siempre en la intimidad, los que la conocen cuentan que la hermana mayor de Alma y Dylan va con frecuencia por casa cantando y no se le da nada mal. Sin embargo son contadas las ocasiones en las que la hija de Alejandro Sanz ha compartido su talento con el gran público. Una de ellas fue durante un concierto del artista en 2016. Su primogénita participó formando parte de las coristas, pero antes de acabar el ‘show’ su padre no pudo evitar rendirle un homenaje: "Un aplauso para esta nueva cantante que se ha estrenado aquí en Guadalajara -México-, Manuela Sánchez Michel. ¡Es mi hija!", revelaba emocionado el artista antes de abrazar a la joven.

Continúa leyendo