Vídeo de la semana

Millennial vs. Classic

Mar Torres vs. Carmen Lomana: tutorial beauty vip

Ambas han desvelado a sus seguidores cómo conseguir un maquillaje natural para mantener un look cuidado y elegante.

Mar Torres y Carmen Lomana
GTRES

Hace apenas unos días Carmen Lomana se unía a la moda internacional de hacer ‘purga’ de maquillaje y cosméticos, y compartirlo en las redes sociales. Así, sus seguidores podían ver todos los productos cosméticos, de maquillaje y perfumes que no pueden faltar en su vida y de cuáles se iba a desprender. Al ver el alcance que tuvo y el boom de reproducciones, que cuenta ya con 126 mil, no ha dudado en acercarse un poco más a los usuarios de las redes sociales y mostrarles su rutina de maquillaje.

En 16 minutos ha narrado paso a paso en tres videos todos los productos que usa y cómo los aplica. Con la piel preparada tras un serum y una base hidratante ha procedido a aplicarse la base ceramide ultra lift de Elizabeth Arden que ha sellado con los polvos translucidos de Sisley

Para finalizar el rostro polvos bronceadores definiendo sus rasgos y colorete en tono melocotón para realzar los pómulos. Seguidamente el indispensable de su maquillaje, el perfilador de labios en tono tierra que emplea también para rellenarlos. Y para acabar con este maquillaje natural pero muy elegante, lápiz de ojos azul para el delineado bajo, sombras marrones en la cuenca del ojo y cejas delineadas y fijadas para que aguanten toda la jornada. Un look sencillo que aporta un efecto ‘buena cara’ sin exceso de maquillaje.

Mar Torres, pareja de Froilán de Marichalar, se ha unido a mostrar como realiza ella su look natural. Y es que, son muchos los que tras ver su última foto le han pedido que de todos los detalles de los productos que usa y cómo los aplica. En el post posaba frente al espejo peinada con unas ondas y con un maquillaje al estilo ‘sunkissed’, buscando el bronceado natural que tenemos tras unas vacaciones en la playa.

Es la primera vez que la novia del hijo mayor de la infanta Elena publica un video en Instagram y ha hecho saltar todas las alarmas. Más allá de mostrarse más cercana a sus seguidores ha desvelado sus tan esperados trucos de belleza. Con solo diez productos vas a conseguir lucir un rostro perfecto y como si estos días hubieses estado de vacaciones y no en cuarentena. 

En primer lugar ha preparado la piel con la base meteoritos de Guerlain, una hidratación necesaria para aplicar la base en barra que ha distribuido a continuación. Al ser un producto muy denso debes nutrir la piel para que se deslice correctamente y puedas distribuir el producto sin dejar manchas o exceso de maquillaje. Para el contouring también ha usado un stick en barra difuminado con brocha plana y sellado con polvos bronceadores. Cabe destacar que su piel es seca, algo que desvela el uso de este tipo de productos. Si tienes la piel grasa la aplicación de bases de maquillajes y bronceadores en barra no es lo más adecuado, ya que provocarás un exceso de grasa y que tu maquillaje no se asiente en la piel.

Para los ojos una sombra con destellos rosa pastel y la famosa máscara de pestañas de Benefit, misma marca que usa para dar forma a sus cejas y fijarlas. Finalmente un poco de iluminador en el lagrimal y la zona baja de las cejas y un labial en tono piel para realzar los labios sin dejar pistas de que vas maquillada.

Continúa leyendo

#}