Vídeo de la semana

Solidaridad ‘it girl’

Mar Torres, influencer pero solidaria con la labor de los sanitarios

Como la novia de Froilán, la modelo Nieves Álvarez también se une al agradecimiento desde su balcón

Cada día, a las ocho de la tarde, millones de personas de todo el mundo se unen para ofrecer su agradecimiento al personal sanitario, un colectivo que está poniendo el máximo esfuerzo para atajar la pandemia que ha provocado el terrible coronavirus.


Mar Torres, la novia de Froilán que se ha reconvertido en influencer, y la cotizada modelo Nieves Álvarez son dos de los rostros conocidos que han querido unirse a los aplausos hacia este colectivo desde los balcones de sus casas de Madrid.

Mar Torres
Gtres
Mar Torres
Gtres
Mar Torres
Gtres

Como se aprecia en las imágenes, Mar Torres se encuentra pasando la cuarentena en el apartamento en el que reside en la capital, así, cuando el reloj daba las 20:00 horas, la joven que ha enamorado al hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar  abrió las puertas que dan a su pequeña terraza y desde allí observaba a sus vecinos, que aclamaban a médicos, personal de enfermería, celadores…
Mar Torres no llegó a aplaudir y estuvo más pendiente de su teléfono móvil, pero por lo menos el gesto de asomarse a la hora señalada para el homenaje pone un punto a su favor.


Además, la rica heredera de las empresas de alimentación El Pozo, llegó a salir en dos ocasiones a su balcón, la segunda llevaba un gorra con las iniciales de Nueva York, que recuerda mucho a una que suele lucir su novio, Froilán. ¿Será quizá, que están pasando juntos el confinamiento?, ¿o simplemente se la pone para hacerle un guiño a su relación y recordarle que le quiere?, ¿ o, sin más, es suya?

Mar Torres
Gtres
Mar Torres
Gtres

Por otra parte, la modelo Nieves, Álvarez, que también se encuentra realizando el confinamiento en su casa de Madrid junto a su familia, ha sido otra de las VIP que ha mostrado sus gracias a todas las personas que, por encima de su propia salud, salen a trabajar cada día por el bien de todos, para que lo antes posible se retire el estado de alarma y la vida vuelva a un orden normal.


Sin arreglar, al estar relajada en su hogar, pero con esa belleza que le caracteriza, la Top model aplaudió con ganas, demostrando que como el resto de la gente se une a sus vecinos para ser una más en el agradecimiento, ya que el coronavirus no hace distinciones entre altos o bajos, feos o guapos, amas de casa o modelos, cualquiera se puede contagiar y ha quedado demostrado con los nombres de personajes famosos que están infectados e incluso muertos.

Continúa leyendo