Cambio de `look´

Marc Bartra se une a la moda de raparse durante la cuarentena

El futbolista se quita la melena y su flequillo

Es tiempo de aislamiento y, por tanto, de quedarse en casa para evitar el contagio del coronavirus.  La actividad empresarial se ha visto reducida al máximo y no hay peluquerías abiertas en España, por lo que algunos de nuestros famosos han tomado la decisión de raparse el pelo y así no necesitar estos servicios, que en condiciones normales son muy utilizados por la población. El último en sumarse a esta moda ha sido el futbolista del Real Betis Balompié Marc Bartra. Subió a  Instagram su nueva imagen en la que se ha cortado su melena y su característico flequillo.  Junto a la fotografía ha escrito unas palabras en las que se podía leer: “Vamos!! 💇🏻‍♂️🎱🤟🏼#NewLook #GoodVibes”. El deportista, de 29 años, al igual que millones de españoles, se encuentra en casa y aprovecha para estar con su esposa, la periodista Melissa Jiménez, y sus tres hijos, Max, Gala y Abril. Esto le permite jugar y entretenerse con ellos. “Esa sensación de repetir eso que hacía una y otra vez cuando era un niño, en casa junto a mi hermano. Porqué siempre llevaré dentro ese niño feliz, que soñaba en que algún día sus sueños se cumplirían. 👦🏻⚽️”, escribía Bartra en su red social.

Marc Bartra, Melissa Jiménez
Gtres

Bartra no es el único en tomar esta decisión de cambio de `look´ radical, anteriormente lo ha hecho otro futbolista como es Iker Casillas, que se encuentra en Oporto, junto a su esposa, Sara Carbonero, y sus dos pequeños. El que fuera guardameta de la Selección Española aseguraba: “Vendrán noticias positivas. Juntos. 🌎 #felizfindesemanapeseatodo 💪”. En días previos hacía referencia a la situación por la que estamos pasando y empleaba una frase de Huraki Murakami que ya utilizó Sara Carbonero en un momento complicado, tras su operación de cáncer de ovarios. “Y una vez que la tormenta termine, no recordaremos como lo logramos, como revivimos. Ni siquiera estaremos  seguros si a tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura, cuando salgamos de esta tormenta, no seremos las mismas personas que entramos en ella. De eso se trata esta tormenta”.

Son muchos los futbolistas que se han rapado, pero también lo ha hecho el chef Dabiz Muñoz, que compartió  la imagen en sus redes sociales  junto a la maquinilla que utilizó. “Después de 12 días enfermo 🦠 con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial @cristipedroche al fin empiezo a encontrarme mejor... Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto, joder!!!❌⭕️❌⭕️❌⭕️❌⭕️❌⭕️❌⭕️❌⭕️” .

Uno de los presentadores más famosos en nuestro país, Jorge Javier Vázquez se sometió a este reto estilístico en directo, en su programa `Sálvame´. Fue su colaborador Kiko Matamoros quien se atrevió a cortarle el pelo y lo hizo con mucha maestría tanto, que el periodista quedó encantado con su nuevo `look´ mucho más cómodo y practico ahora que no hay peluquerías ni centros de estética abiertos debido al Estado de Alarma en el que nos encontramos. No cabe duda, que nos estamos adaptando a los nuevos tiempos y a la nueva situación que nos ha traído el coronavirus, algo que no está resultado fácil para nadie.

 

Continúa leyendo