Love is in the air

Marc Márquez desvela el secreto de su éxito con Lucía Rivera

“Siempre nos respetamos mutuamente, en nuestra profesión, y sabemos que es nuestro principal objetivo en nuestras vidas”

El campeón de Moto GP Marc Márquez mantiene una relación muy consolidada con la modelo Lucía Rivera, de 21 años, con la que lleva saliendo desde hace un año. El deportista nos desveló el secreto de su éxito con la hija de Blanca Romero y el torero Cayetano Rivera, y es que hay que trabajar para que el amor funcione. Estas declaraciones las ofreció el mayor de los hermanos Márquez durante el estreno de `The making off: Marc Márquez´, con motivo del aniversario de Dazn.

“Siempre nos respetamos mutuamente, nuestra profesión, y sabemos que es nuestro principal objetivo en nuestras vidas”, aseguraba Marc con su simpatía habitual y es que tiene un carácter de lo más divertido, con el que ha conseguido enamorar a Lucía, una joven de gran discreción y con la que apenas se la ha podido ver en público, pues quieren mantener su romance fuera del alcance mediático.

Durante este acto, Marc Márquez también habló sobre su hermano, Alex, de 23 años, y aclaró que en casa no existe competitividad: “En casa no ha cambiado nada. Estos últimos años, nos ayudamos mutuamente porque yo quiero lo mejor para él y él quiere lo mejor para mí, y esto es muy bueno. Es una de nuestras grandes ventajas. Siempre, entrenar con alguien que tienes mucha afinidad. Es una suerte y un privilegio compartir hobby o trabajo con tu hermano”.

Marc Márquez
Gtres

Si bien en casa son hermanos, en las pistas son rivales: “Una vez dentro de los circuitos cada uno tiene su equipo técnico. Si necesita algún consejo, se lo doy. Si yo necesito algún consejo, se lo pregunto, pero cada uno tiene objetivos diferentes, al menos, este primer año”. Además, Marc nos habló de cómo sus padres están viviendo esta experiencia de tener a dos hijos que triunfan en los circuitos de motos de todo el mundo. “Mis padres, encantados de la vida. Imagínate. Unos padres que sus hijos se están dedicando a lo que más aman en este mundo, pues para ellos, encantados. Nos ven felices, nos ven que disfrutamos con lo que hacemos, esto es importante, y, aparte, bueno, tenernos en la máxima categoría de motociclismo a los dos, pues para ellos encantados, pero con una sonrisa nuestra ya contentos”.

 

Mar Márquez, de 27 años, no le puede pedir más a la vida, pues triunfa sobre la moto y acaba de renovar por cuatro años con Honda HRC. “Cuando renuevas con la fábrica más grande del mundo, un contrato de cuatro años, largo, así que por ambas partes hemos trabajado muy bien, nos hemos entendido muy bien hasta el momento y tenemos que seguir haciéndolo si queremos cumplir nuestros objetivos. Y creo que era la mejor manera tanto para ellos como para mí para tener esa cierta tranquilidad”. También, a nivel personal  ha encontrado la estabilidad junto a  la `influencer´ Lucía Rivera, cuyo romance se descubrió en el verano del 2019 tras la publicación de unas fotografías tomadas en Barcelona. La pareja, que lleva una carrera profesional frenética, intenta hacer todo lo que está en sus manos para verse, ya sea en Madrid o en la Ciudad Condal. Así, están constantemente viajando de un lugar a otro para intentar sacar un rato libre y disfrutar intensamente de su amor, que acaba de cumplir su primer aniversario.

 

 

Continúa leyendo