María G. De Jaime y Tomás Páramo dan la bienvenida a su hija Catalina

Hace unas horas, María G. de Jaime y Tomás Páramo se convertían en padres por segunda vez de una niña a la que han llamado Catalina y a la que nos han presentado a través de sus redes sociales.

Hace menos de 24 horas, María G. de Jaime y Tomás Páramo repetían el día más feliz de su vida. Y es que, tras días de espera e incertidumbre, hace unas horas llegaba al mundo Catalina, su segunda hija.

Como era de esperar, las redes sociales han sido el escenario elegido por los influencers para contar a sus miles de seguidores el nacimiento de su pequeña. Algo que avisaba Tomás cuando de lo más ilusionado, compartía una imagen de María sentada en una camilla junto a la que aseguraba: “¡Ya viene Catalina!”

Pocas horas después, la pareja anunciaba el nacimiento de su pequeña, que llegaba al mundo en un parto sin complicaciones, y del que María se recupera en el Hospital Quirón San José de Madrid.

La primera imagen que veíamos de la pequeña era una publicada por la influencer en su perfil de Instagram, en la que veíamos a un emocionado Tomás con su hija en brazos: “No podía dejar de subir esta foto, para mí este momento fue otro de los regalos del día de ayer, tuve que inmortalizar este momento, increíble cómo se miran. Te quiero Tomas Páramo, gracias por ser mi mejor compañero de vida”

María G. De Jaime y Tomás Páramo nos presentan a su hija Catalina
Instagram @mariagdejaime

Horas más tarde, también en las redes sociales, María compartía su primera foto con su hija, a quién ya hemos podido conocer cara a cara: “Bienvenida a nuestra vida Catalina”

María G. De Jaime y Tomás Páramo se convierten en padres por segunda vez de una niña a la que han llamado Catalina
Instagram @mariagdejaime

La pareja, convertida en una de las más influyentes de nuestro país, volverá a casa en las próximas horas para presenta a Catalina al pequeño Tomi, su primer hijo, que el pasado 14 de marzo cumplía cinco años y está emocionado por haberse convertido en hermano mayor.

Continúa leyendo