Armó el cotarro

María Patiño se desmelena bailando en el cumpleaños de María Jiménez

La presentadora de 'Socialité' y colaboradora de 'Sálvame' demostró lo bien que domina los ritmos flamencos

María Patiño no es andaluza, es gallega, pero Sevilla la adoptó hace mucho tiempo, o ella adoptó a Sevilla, el caso es que cualquier tradición que tenga que ver con esta ciudad o con Andalucía le encanta la presentadora de 'Socialité' y colaboradora habitual de 'Sávame', como por ejemplo el Flamenco. Así, no puso reparos para desmelenarse en el cumpleaños de María Jiménez y ofrecer un baile que todos aplaudieron.

Se sabe que María, que tiene 48 años, hace ejercicio, que le gusta mantenerse en forma, y ahora vemos que también sabe bailar. Taconeo, movimientos de cadera, brazos en alto y palmas, muchas palmas, todo a un perfecto ritmo desenfrenado que encantó a los invitados.

María empezó dedicando su flamenquito directamente a María Jiménez, que sonreía feliz al verla. Después, una cantaora se levantó para acompañarla y entre las dos se animó aún más el cotarro. No es que Patiño quisiera robarle el protagonismo a su compañera, pero los presentes no podían dejar de mirar su buen hacer en la pista de baile, entre ellos Francisco Rivera y Lourdes Montes, además de Eugenia Martínez de Irujo.

El baile, completito, lo ha puesto ella en Instagram, y aunque ya no es una mujer joven, se aprecia claramente que tiene mucho arte y que se siente en su salsa con este tipo de corrillos.

No sabemos si su pareja, bueno su ya marido pues se casaron el pasado verano en Sri Lanka celebrando una boda a orillas del mar, Ricardo Rodríguez, la acompaña en la pista en algunas ocasiones. Si lo hace será en privado, pues en sus redes aún no se les ha visto desmelenarse juntos.

Con quienes si baila, canta y lo que sea, es con sus compañeros de ' Sálvame', 'Socialité' o 'Sábado Deluxe', cuando quedan para salir a tomar algo, celebrar cumpleaños o festejar cualquier otra cosa. Y a pesar de que entre ellos hay muy buen rollo, cuando a Patiño le han perdido que repita su baile en plató se ha negado en redondo: “no, no, no”, ha sido su respuesta. Una cosa es hacerlo en la fiesta de María Jiménez, ante Pitingo o Remedios Amaya, y otra a palo seco en el plató de Telecinco.

Continúa leyendo