Nos encantan

María Pedraza y Jaime Lorente: actores de moda, pareja top y solidarios

La pareja se deja ver aplaudiendo en el balcón de su casa, sumándose así al homenaje de millones de españoles a los sanitarios

Hablar de María Pedraza y Jaime Lorente es hacerlo de una de las parejas de moda, en todos los sentidos. Ambos encabezan esa nueva generación millennial de prometedores actores españoles que están dando mucho que hablar, pero también estamos ante un dueto sentimental que tiene a sus fans enamorados. Son novios, viven juntos y disfrutan de su amor juntos durante esta cuarentena en su casa de Madrid.

Es precisamente en su céntrico domicilio de Madrid donde les hemos podido ver asomados al balcón, formando parte del homenaje que todo el país hace cada día a las 20.00 horas de la tarde. Con ropa deportiva, los dos chocaban sus manos, pero lo hacían de diferente manera. Mientras la actriz lo hacía con mucha más energía, el actor no parecía tener demasiadas ganas de aplaudir. Lorente, ataviado con un chándal con capucha, juntaba sus manos casi sin hacer sonido.

María Pedraza
Gtres

Nos gusta mucho ver cómo los famosos se suman a este reconocimiento y demuestran estar comprometidos con los problemas de la sociedad.  La gran parte de los vítores que los vecinos de toda España dedican cada día, van dirigidos a este personal sanitario, pero aparte, también estas gracias comprenden a las Fuerzas del estado, bomberos, repartidores, transportistas, dependientes, mujeres de la limpieza… En resumen, a todas aquellas personas que no pueden quedarse en casa y cumplir con el obligado aislamiento porque sus servicios son necesarios para la comunidad.

María Pedraza y Jaime Lorente aprovechan el confinamiento para pasar momentos juntos ya que sus frenéticas agendas de rodajes apenas les dejan huecos. Los dos miran con orgullo cómo sus dos últimas series triunfan entre la audiencia. Pedraza no para de recoger elogios por su interpretación de Triana en ‘Toy Boy’, mientras que Lorente sigue fascinado por el tremendo impacto de la cuarta entrega de ‘La Casa de Papel’, donde interpreta al polémico Denver.

Durante estos últimos días, hemos visto a María Pedraza cautivar a los seguidores con movimientos imposibles de ballet en su cuenta de Instagram. No es de extrañar ya que desde bien pequeña se ha formado en esta disciplina artística. A los ocho años de edad, la actriz se matriculó en el conservatorio para mejorar sus habilidades artísticas. Cuando cumplió la mayoría de edad finalizó su licenciatura en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma.

En cuanto a los proyectos actuales de ambos, María tiene pendiente estrenar ‘El verano que vivimos’, donde compartirá protagonismo con otra de las parejas de moda, la formada por Blanca Suárez y Javier Rey. Por su parte, Jaime está pendiente de que se estrene en Amazon Prime Video ‘El Cid’, donde ha tenido un papel esencial. La crisis por el coronavirus ha obligado a cancelar todos sus trabajos o al menos a posponerlos, como por ejemplo la obra de teatro ‘Matar cansa’, que estaba prevista en cartelera hasta el 12 de abril.

María y Jaime se conocieron en el rodaje de ‘Élite’, pero no fue hasta tiempo después cuando comenzaron a salir. Tras un tiempo separados para aclarar sus sentimientos, decidieron darse una segunda oportunidad.

Continúa leyendo