Vídeo de la semana

María Pedraza nos descubre su nueva película sobre el mundo del ballet: “estoy flotando en un sueño”

Con toda la ilusión del mundo, María Pedraza ha confesado que vuelve a trabajar a las órdenes de Jota Linares en ‘Las niñas de cristal’, un proyecto muy especial para ella en el que unirá su pasión por el cine y por el ballet.

María Pedraza inicia nueva película con Jota Linares, 'Las niñas de cristal'
Instagram @mariapedraza_

Nunca hubiera podido imaginar María Pedraza que uno de sus nuevos proyectos uniría dos de las cosas que más le apasionan en la vida: la interpretación y el ballet. Y tal vez por eso, la actriz no puede estar más feliz al anunciar los detalles de la película en la que desde hace unas semanas trabaja: “Jota Linares y Nana Films me regalan un trozo de vida. Estoy flotando en un sueño. Hemos empezado el viaje de Las niñas de cristal. Siento efímeros en esta danza eterna que me acompaña siempre.”

Con estas palabras, acompañadas de una imagen del rodaje, María confirma que ya está trabajando a las órdenes de Jota Linares, con quien ya coincidió en  ¿A quién te llevarías a una isla desierta?

María Pedraza anuncia su nueva película, donde aúna dos de sus pasiones, el cine y el ballet
Instagram @mariapedraza_

El director gaditano también ha querido mostrar su ilusión por esta película: “Vaya currado llevamos desde hace un año. Nana Films ha escrito conmigo este viajazo a las entrañas del ballet y a la historia de superación y amistad entre dos bailarinas enfrentadas a sus demonios personales. Arranco rodeado de un equipo que es mi familia ya. Y con un repartazo que capitanean María Pedraza y la debutante Paula Losada”.

María Pedraza protagoniza 'Las niñas de cristal', la nueva película de Jota Linares sobre el mundo del ballet
Instagram @jota_linares

En el reparto encontraremos desde a actores noveles y bailarines profesionales a intérpretes conocidos como Marta Hazas, Ana Wagener y Olivia Baglivi. Las niñas de cristal nos cuenta la historia de una bailarina que tendrá que sustituir a la gran estrella del Ballet Clásico Nacional tras el inesperado suicidio de su predecesora.

Aunque todavía sin fecha de estreno, se espera que esta nueva película llegue al catálogo de Netflix a finales de este año o principios de 2022.

Continúa leyendo