Vídeo de la semana

Entre rumores de ruptura con Jaime Lorente, María Pedraza muestra su nuevo tatuaje

Mientras muchos aseguran que la relación entre María Pedraza y Jaime Lorente está rota, la actriz reaparece con un nuevo tatuaje que muchos ven relacionado con su romance con el actor.

Tras los rumores de ruptura con Jaime Lorente, María Pedraza reaparece luciendo un nuevo tatuaje
Instagram @mariapedraza_

Poco amiga de mostrar su vida privada a través de sus redes sociales, cada vez son más fuertes los rumores que apunta a que la relación entre María Pedraza y Jaime Lorente no ha superado el fin de año. Según aseguran algunas fuentes, la pareja rompió su romance los últimos días de 2020, y aunque, como era de esperar ninguno se ha pronunciado al respecto, muchos son los que dan por hecho que los actores han estrenado año y soltería.

Tal vez por eso muchos de los seguidores de la actriz hayan buscado un doble sentido al último tatuaje que se ha realizado. Hace tan solo unas horas, María utilizaba su perfil de Instagram para lucir un nuevo diseño en la piel, un corazón, en su versión más anatómica, floreciendo que muchos relacionan con su supuesta ruptura con su compañero en La casa de Papel.

María Pedraza muestra su nuevo tatuaje, un corazón floreciendo en las costillas
Instagram @mariapedraza_

Trabajo del tatuador Alberto Jarana, este nuevo tatuaje que luce María en las costillas ha encantado a sus miles de seguidores que no han tardado en aplaudir este diseño que la actriz ha acompañado con un misterioso mensaje: “19.16 todo florece”. Con casi 12 millones de seguidores en Instagram, la publicación de María con este bonito diseño está a punto de superar el millón de likes.

Ni María ni Jaime han querido dejar muchas pistas de su relación a través de sus redes, por lo que en esta ocasión, estas no nos serán de ayuda para descubrir si realmente han roto o por el contrario la rumorología ha vuelto a hacer de las suyas y la pareja sigue feliz y contenta. Será el tiempo el que nos descubra qué ha pasado con esta pareja de guapos que inició su romance hace ya un par de años.

Continúa leyendo

#}