Vídeo de la semana

María Pombo desvela qué será lo primero que hará cuando nazca su hijo Martín

Contando los días que faltan para el nacimiento de su hijo Martín, María Pombo nos ha desvelado qué es lo primero que quiere hacer tras ser mamá: comerse un bocata de lomo.

María Pombo desvela qué será lo primero que haga cuando nazca su hijo Martín
Instagram @mariapombo

Estas van a ser unas navidades muy especiales para María Pombo. Tal vez las más especiales de su vida. Y es que la influencer espera la llegada de Martín, su primer hijo, en cualquier momento.

El nacimiento del pequeño es inminente, hasta tal punto, que a María empieza a estar impaciente… y además de soñar con tener a su bebé en brazos, la empresaria tiene clarísimo qué es lo primero que hará en cuanto el niño nazca: “hay madres y mujeres que quieren flores, yo quiero un bocata de lomo. También me vale jamón o chorizo, pero principalmente lomo”.

Así lo ha confesado María a través de las stories de Instagram, donde tras mostrarnos imágenes de una charcutería llena de envases de embutido, ha hecho estas revelaciones. Eso sí, sus fans, en un intento de ayudar le han aconsejado el famoso truco de congelar el embutido para que sea apto para las embarazadas que no han pasado la toxoplasmosis. “Ya sé que se puede congelar durante 48 horas y luego te lo puedes comer. Lo hice en verano con el jamón, y para mi pierde bastante calidad. Te quita el mono, pero no es lo mismo” ha asegurado la influencer.

Pero aquí no acaban las peticiones de María: “Estoy deseando tomarme un lomo, un jamón y un chorizo sin congelar. Y steak tartar, y foie, y queso brie trufado… y carne poco hecha”.

Comerse un bocadillo de lomo, es lo primero que quiere hacer María Pombo cuando nazca su hijo Martín
Instagram @mariapombo

María y su marido, Pablo Castellano, ya tienen todo preparado para la llegada de Martín, que se prevé en mitad de las navidades. A pesar del susto que tuvieron hace unas semanas, cuando nos confesaron que el pequeño había dejado de coger peso y podrían tener que adelantarle el nacimiento, parece que el embarazo sigue tranquilamente su curso y ya, superadas las 38 semanas, ha iniciado la cuenta atrás.

Este ha sido un año muy especial para María, que además podría terminar de la mejor manera con el nacimiento del Martín. A pesar del duro momento sufrido hace unas semanas tras el fallecimiento de su abuelo paterno, la influencer cierra un año redondo, tras la mudanza a la casa de sus sueños y el éxito tanto de sus marcas de ropa como de su nueva colección de mascarillas.

Continúa leyendo

#}