Vídeo de la semana

María Pombo, concursante de la nueva edición de ‘El Desafío’

A pocos días del arranque de rodaje de la segunda edición de ‘El Desafío’, María Pombo ha confirmado que será una de las concursantes que cada semana sorprenda con un nuevo y complicado reto.

María Pombo, concursante de la nueva edición de ‘El desafío’
Instagram @mariapombo

Convertida en una de las influencers más reconocidas de nuestro país, empresaria y con más de 1,8 millones de seguidores en Instagram, María Pombo está dispuesta a aprovechar todas las oportunidades que se le crucen por su camino. Tal vez por eso, acaba de confirmar que será una de las participantes de la segunda edición de El Desafío.

Feliz y emocionada, María ha asegurado estar muy contenta con su participación en este programa que consiguió un gran éxito en su primera entrega. La influencer será una de las ocho concursantes que cada semana se enfrentará a grandes y sorprendentes desafíos para alzarse con un premio en metálico que el ganador donará a la ONG que elija.

Unos desafíos extremos tanto física como mentalmente para los que María ya se prepara a conciencia. Hace unas semanas, regresó a los entrenamientos para estar en forma para su participación en el programa que se espera inicie en breve las grabaciones. Según han confirmado, Roberto Leal estará de nuevo al frente del espacio. Quienes aún no han asegurado su presencia son los miembros del jurado de la primera entrega, Tamara Falcó, Juan del Val y Santiago Segura.

María Pombo confirma su participación en la segunda edición de 'El Desafío', programa que volverá a presentar Roberto Leal
Instagram @atresmediacom

Aunque aún queda por desvelar el nombre de algunos de los concursantes, junto a María Pombo estarán personajes conocidos como Bárbara Rey, Jesulín de Ubrique, Omar Montes y El Monaguillo.

Una nueva y emocionante aventura para la influencer que al parecer tuvo que renunciar a participar en la primera entrega tras conocer que estaba embarazada de su primer hijo, Martín, que nació el pasado mes de diciembre. Ahora, disfrutando de la época más feliz de su vida, tal  y como reconoció hace unos días, María se embarca en un nuevo proyecto, alejada de las redes sociales y centrada en la televisión, donde hace unos meses debutó durante su entrevista en El Hormiguero.

Continúa leyendo