Vídeo de la semana

El mismo día de su aniversario de boda

María Pombo confirma que sufre esclerosis múltiple

"Cuando dé a luz verán cuál es el mejor tratamiento, porque cuando estás embarazada no hay tantas opciones"

María Pombo
Gtres

La vida de María Pombo ha dado un giro de 180 grados en apenas unos meses y ahora está con sentimientos encontrados. Durante el confinamiento se enteraba de la noticia de su embarazo, poco después hacía la mudanza a su nueva casa y en medio de toda esta situación, empezó a sufrir hormigueos, uno síntomas que le hicieron sospechar que sufría esclerosis múltiple, la misma enfermedad que padece su madre desde hace años. Tras someterse a las pruebas pertinentes, el mismo día en el que celebra su primer aniversario de boda, confirmaba que la semana pasada había recibido los resultado y  los peores pronósticos se  han cumplido.

María Pombo, marido
Instagram

Pese a este duro golpe, María se muestra muy optimista y a través de sus Stories de Instagram  comenta "empezaré con un tratamiento compatible con el bebé". La influencer añadió: "Cuando dé a luz verán cuál es el mejor tratamiento, porque cuando estás embarazada no hay tantas opciones". "Estoy súper positiva. Tengo una razón muy importante para ser muy feliz. Las ilusiones ganan al peso de las piedras". Entra en la semana 12 de embarazo y no lo está llevando nada bien, pues sufre muchos mareos y nauseas como ella misma asegura. Esto resulta muy incómodo, pero es por una buena causa. "Todo está bien, la semana doce es el primer paso. Este primer trimestre es de sentimientos muy fuertes. Enterarte que estás embarazada en pleno confinamiento…". María se ha despedido temporalmente de las redes, pero solo hasta que mejore. “Cuando esté un poco mejor vuelvo otra vez”.

María Pombo, marido
Instagram

Pese a las malas noticias recibidas y que ella ya se imaginaba antes de recibir los resultados, se siente con muchas fuerzas para luchar. Ella conoce muy bien todo lo que se le viene encima, pero también sabe que hay un niño en camino y  esto la llena de energía. "Llegas para alegrarnos la vida👼🏼 Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia...ESTAMOS FELICES de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más ❤️ @pablocastellano86 No has nacido y ya te queremos ✨👼🏼", aseguraba la influencer y experta en moda junto a una imagen en la que se la ve realizándose una ecografía.

María Pombo, Pablo Castellano
Gtres

Por su parte, el feliz futuro papá escribía en su Instagram: "Es imposible explicar con palabras la felicidad que tengo ahora mismo. Solo quiero que pasen los meses para poder abrazarte. Mientras tanto a ti @mariapombo te tocará aguantar mis pellizcos y abrazos x2 ❤️ #ElRegaloDeMiVida🐮❤️". El empresario va a ser el  mayor apoyo para María, de 26 años, en todo este proceso de embarazo, pero también mientras se someta al tratamiento para paliar los efectos que va a producir en ella la esclerosis múltiple. Son pruebas de fuego que van a unir aún más si cabe a la pareja, que está celebrando su primer aniversario de boda con mucho amor y felicidad. Se enfrentan a nuevos retos y nuevos proyectos y lo hace con mucha ilusión, librando una dura batalla contra la adversidad.

 

 

Continúa leyendo