Vídeo de la semana

María Pombo da a luz y nos presenta a su hijo Martín

Aunque estaba previsto que naciera a principios del próximo año, Martín, el primer hijo de María Pombo y Pablo Castellano ya está aquí. Hace unas horas, los felices padres confirmaban el nacimiento a través de sus redes sociales… donde podíamos ver la carita del pequeño.

María Pombo confirma el nacimiento de su hijo Martín con una tierna imagen
Instagram @mariapombo

Todo estaba preparado para su llegada, y finalmente, la tarde del domingo 27 diciembre, el pequeño Martín llegaba al mundo. El primer hijo de María Pombo y Pablo Castellano ya está aquí, adelantándose unos días a la fecha prevista para el parto.

En torno las 10 de la mañana, los nerviosos padres ingresaban en el hospital y poco más tarde era el marido de la influencer quien, a través de las stories de Instagram, publicaba una imagen en la habitación del hospital, donde, con una amplia sonrisa, señalaban: “Ya estamos listos para recibirte Martín”

María Pombo y Pablo Castellano confirman el nacimiento de su hijo Martín
Instagram @pablocastellano86

Aunque la confirmación del nacimiento tardó horas en llegar, poco antes de la medianoche, la empresaria anunciaba al mundo la llegada de su primer hijo, dando a entender que tanto la madre como el niño se encontraban perfectamente. Con una tierna imagen en blanco y negro de Martín durmiendo, María aseguraba: “El amor de mi vida ha llegado hoy a las 18:00. Gracias de corazón a todos por vuestros mensajes”

María Pombo comparte la primera imagen de su hijo Martín
Instagram @mariapombo

De esta manera conocíamos de primera mano la noticia del nacimiento del primer hijo de la pareja, que llegaba tal y como ellos habían deseado: convirtiéndose en un momento íntimo que disfrutar entre ellos, y alejados (en la medida de lo posible) de las redes sociales.

 

La llegada de Martín cierra un año muy importante para María, en el que ha tenido que hacer frente a duros momentos, como el diagnóstico que confirmaba que padece esclerosis múltiple o el reciente fallecimiento de su abuelo Luis. Pero también lleno de buenas noticias, como su embarazo, la mudanza a la casa de sus sueños, y el triunfo de sus firmas.

Ahora, María y Pablo despedirán el año siendo uno más… y seguramente con un buen bocadillo de lomo, el gran antojo de la influencer que aseguró iba a ser su capricho según naciera su pequeño.

Continúa leyendo