¿Dulce espera?

María Pombo deja atónitos a sus seguidores con su última confesión: Quería una niña y no un chico

“Pero ahora no cambiaría por nada a Martín”, ha aclarado la influencer en sus redes sociales

El seguimiento del embarazo de María Pombo en sus redes sociales cuenta con millones de fans que no quieren perderse cada momento de su dulce espera. Todos sus comentarios y consejos son alabados con devoción por sus 1,6 millones de seguidores, unos admiradores que acaban de quedarse sorprendidos por la última confesión de la ‘itgirl’, la cual asegura que ella que su primer hijo fuera una niña y no un chico, reaccionando con un “Nooo…” cuando se enteró del sexo del bebé que espera.


Sin embargo, María Pombo ha recalcado que, a pesar de estos pensamientos,  en la actualidad no cambiaría a Martín, el nombre que ha elegido para el niño, por nada del mundo.

 

María Pombo
Instagram

Las palabras de la influencer han surgido a raíz de una serie de preguntas de sus seguidores, en concreto a una que le preguntaba si quería una niña, a lo que ella ha respondido: “Llevo ocho meses embarazada y lo primero que piensas cuando te quedas embarazada, sobre todo en el primer trimestre, es que salga bien, que no haya ninguna complicación, ningún aborto, estas como estresada, lo único que quieres es que el bebé crezca sano y esté bien”.


Después, y ya centrándose en el tema, ha añadido: “Pero cuando estas a punto de que te digan el sexo del bebé, que es en la semana 12 más o menos, que es muy importante porque encima te dicen otras muchas cosas, y después de que te digan que todo está bien es… como cuando lanzas una moneda y dices quiero cara y es como que antes no te atrevías pero te permites el lujo de poder elegir”.

 

María Pombo
Instagram

Más en el instante que a María Pombo le iban a revelar la incógnita ella comenta que: “Le dije a mi ginecólogo que por favor no me lo dijera a mi, que le daba el WhatsApp de mi cuñado y le dijera el sexo del bebé. Queríamos hacer la típica americanada de lanzar confeti y eso y Álvaro se fue a una tienda de disfraces, compró confeti y se vino a casa, creo que pasaron cinco minutos porque yo no me podía aguantar”.


“En casa estábamos mi padre, Lucía, Álvaro, Pablo y yo, faltaban mi hermana marta, Gabriela, mi madre… pero yo lo necesitaba saber en ese momento” – confirma la influencer con cara de nerviosismo, asegurando también que: “Yo decía seguro que es una niña, es una niña, mi padre también, Lucía también y a Pablo le daba exactamente igual, creo que casi prefería niño”.

 

María Pombo
Gtres

Y llegó la respuesta que dejó a todos boquiabiertos: “Hicimos lo del confeti y  por supuesto todo el confeti era azul, mi padre indignado.. y yo diciendo ‘nooo… es niño’, porque ya tenía en mi cabeza que era niña. A Pablo le daba exactamente igual, estaba casi obligado, y mi hermana Lucía fue la única que se alegró… pero ya está. Estoy siendo completamente sincera y si me preguntáis, en ese momento quería niña. Pero os digo una cosa, Si ahora me dijeran ‘nos hemos equivocado’ y que es una niña, creo lloraría, porque ya en mi cabeza me he imaginado tantas veces a Martín, todas las madres que tienen hijos me dicen que los niños son más especiales con las madres, más cariñosos, pero… ahora estoy feliz. Os juro que cada vez que veo este niño no paro de la risa”.

 

Continúa leyendo