Vídeo de la semana

María Pombo prepara sus navidades más especiales con una decoración de lo más sencilla

Mientras espera la inminente llegada de su pequeño Martín, que nacerá en las próximas semanas, María Pombo nos muestra su decoración navideña, donde hemos descubierto su sencillo árbol que ha tenido admiradores y detractores.

María Pombo nos muestra su árbol de navidad
Instagram @mariapombo

A falta de pocas semanas para convertirse en mamá, María Pombo ya tiene todo preparado para la llegada de Martín, desde su aplaudida habitación, cuidada al detalle y de la que ha dado buena muestra en sus redes sociales, hasta la decoración de navidad. María se ha sumado a los numerosos famosos que ya han preparado sus casas para las fiestas, tal y como vimos hacer a Paula Echevarría o a Alba Carrillo.

Y es que tal y como ella misma ha señalado, el pequeño llegará en plenas fiestas: “Me impresiona mucho pensar que hemos montado el árbol con un bebé dentro de mí y que lo desmontaremos ya cuando Martín esté con nosotros”

Con estas palabras ha acompañado la influencer las primeras imágenes de su árbol de navidad. El primero en la nueva casa, a la que se trasladaron hace unos meses. “Empezamos pronto con la navidad en casa. ¿Se nota que soy muy partidaria de las cosas sencillas y del “menos es más?” ha asegurado María, ante los que han cuestionado la sencillez de su árbol.

Y es que, aunque muchos seguidores han animado a la influencer a añadir más elementos a su árbol, ella ha asegurado estar encantada con el resultado. Y por eso, horas después, compartía otra imagen de su árbol, esta vez ya iluminado.

Así es el árbol de navidad de María Pombo
Instagram @mariapombo

Estas serán las navidades más especiales para María y su chico, Pablo Castellano. Según sus cuentas, Martín nacerá a finales de este año o en los primeros días de enero, algo que espera con impaciencia, aunque prefiere no pensar mucho, tal y como aseguró hace unas semanas. Mientras tanto, la pareja ultima los detalles de su nueva casa, que ya está prácticamente terminada. Hace unos días, María nos mostrabael bonito jardín con piscina climatizada que han construido, un pequeño oasis para hacer más llevadera la espera.

Continúa leyendo