Dulce espera

María Pombo encuentra el gran parecido de su bebé con...

La influencer ha compartido con sus seguidores una tierna imagen del pequeño que espera con Pablo Castellano

Buenas noticias para María Pombo y Pablo Castellano. Ha sido la propia influencer quien ha explicado la última revisión al ginecólogo para ver como está Martín, el bebé que espera con mucha ilusión. "Hoy nos toca ver a Martín", comenzaba diciendo. "Acabo de salir y os prometo que ha sido lo más heavy de mi vida porque le hemos podido ver la carita. ¿A quién creéis que se parece?", dice María Pombo mientras lanza una divertida sonrisa. Una vez más, ha hecho partícipes a sus seguidores con una encuesta en su perfil de Instagram para ver si el bebé se parece a ella o a su pareja. Con un 94% de los votos, los usuarios de la red social han afirmado que se parece más a Pablo Castellano. Hecho que no ha sorprendido en absoluto a la empresaria porque es bastante evidente el gran parecido.

Bebé María Pombo
Instagram María Pombo

Una seguidora le ha llegado a decir: "Que parecido más igual. ¡Pensaba que era imposible ver parecido en una eco hasta hoy!" a lo que Pombo ha contestado, "¡Me lo estáis diciendo muchos!" Además, también ha contado que el bebé se encuentra "fenomenal" y que puede que el nacimiento del pequeño se adelante un poco. "Veremos si es en el año 2020 o 2021",comentaba nerviosa la influencer. Tampoco ha querido dejar la ocasión para expresar los felices que se encuentran en estos momentos porque tal y como ella afirma es un "respiro que te digan que todo está bien".

Tras unas vacaciones en Ibiza con su grupo de amigos entre los que se encontraba, Marta Lozano, Teresa Gonzalvo, Natalia Coll, María García Jaime, entre otras, además de sus respectivas parejas, María Pombo también ha sacado un hueco para pasar unos días con su familia en Palma de Mallorca. Allí la esperaban sus padres y su hermana Lucía, que no pudo unirse al viaje de Ibiza por motivos laborales. Ahora ya asentada en Madrid, prepara con ilusión el que será su nuevo hogar.

María Pombo
Instagram María Pombo

Este mismo verano ha tenido que hacer la mudanza de un domicilio a otro, algo que la ha traído varios quebraderos de cabeza por la cantidad de cajas que ha tenido que hacer. Por otro lado, y tal y como ha contado ella misma en sus stories de Instagram, ayer fue la primera noche que pasaba en su nuevo hogar.

Continúa leyendo