Dos meses después de dar a luz, María Pombo vuelve a sus entrenamientos
A través de las redes sociales, María Pombo ha anunciado que tras mucho tiempo, ha vuelto a sus entrenamientos de la mano de su ‘personal trainer’.
Han pasado casi dos meses desde que llegara al mundo Martín, el primero hijo de María Pombo y Pablo Castellano, y aunque el pequeño es el centro de atención de sus felices padres en todo momento, la influencer ha anunciado que tras mucho tiempo (100 años según ha bromeado) ha vuelto a entrenar.
De buena mañana, María se enfundado su estilismo fitness para acudir a su primera sesión entrenamiento, donde de la mano de Pedro Bianco ha empezado unas rutinas que espera mantener día tras día. “¿Moriré en el intento?” preguntaba María a través de las stories de su perfil de Instagram, donde ha compartido con sus miles de seguidores algunos de los ejercicios que ha realizado en su primer día.
Sentadillas, elevaciones y algunos ejercicios para ir cogiendo fuerza en los brazos han formado parte de la rutina de María que a pesar de llegar al centro con algo de incertidumbre, finalmente ha asegurado: “Hoy Pedro Bianco se ha portado bien y no me ha metido mucha caña”. Era el primer día, y había que empezar poco a poco…
De esta manera, María, que ya mostró que había tenido una espectacular recuperación del embarazo, pretende volver a sus rutinas. Y no solo de entrenamiento. Horas antes de esta cita deportiva, la empresaria organizaba una quedada en un restaurante japonés con amigas, influencers y mamás recientes de la talla de María Fernández-Rubíes y Laura Escanes. Y precisamente esta última era la que hace unos días también anunciaba a través de sus redes sociales su vuelta a los entrenamientos, en su caso de la mano de su personal trainer de confianza desde hace años, Crys Dyaz.