Vídeo de la semana

Dos meses después de dar a luz, María Pombo vuelve a sus entrenamientos

A través de las redes sociales, María Pombo ha anunciado que tras mucho tiempo, ha vuelto a sus entrenamientos de la mano de su ‘personal trainer’.

María Pombo anuncia que ha vuelto a entrenar
Instagram @mariapombo

Han pasado casi dos meses desde que llegara al mundo Martín, el primero hijo de María Pombo y Pablo Castellano, y aunque el pequeño es el centro de atención de sus felices padres en todo momento, la influencer ha anunciado que tras mucho tiempo (100 años según ha bromeado) ha vuelto a entrenar.

De buena mañana, María se enfundado su estilismo fitness para acudir a su primera sesión entrenamiento, donde de la mano de Pedro Bianco ha empezado unas rutinas que espera mantener día tras día. “¿Moriré en el intento?” preguntaba María a través de las stories de su perfil de Instagram, donde ha compartido con sus miles  de seguidores algunos de los ejercicios que ha realizado en su primer día.

María Pombo ha vuelto a entrenar después de su embarazo
Instagram @mariapombo

Sentadillas, elevaciones y algunos ejercicios para ir cogiendo fuerza en los brazos han formado parte de la rutina de María que a pesar de llegar al centro con algo de incertidumbre, finalmente ha asegurado: “Hoy Pedro Bianco se ha portado bien y no me ha metido mucha caña”. Era el primer día, y había que empezar poco a poco…

María Pombo nos muestra algunos de los ejercicios de su primer día de entrenamiento
Instagram @mariapombo

De esta manera, María, que ya mostró que había tenido una espectacular recuperación del embarazo, pretende volver a sus rutinas. Y no solo de entrenamiento. Horas antes de esta cita deportiva, la empresaria organizaba una quedada en un restaurante japonés con amigas, influencers y mamás recientes de la talla de María Fernández-Rubíes y Laura Escanes. Y precisamente esta última era la que hace unos días también anunciaba a través de sus redes sociales su vuelta a los entrenamientos, en su caso de la mano de su personal trainer de confianza desde hace años, Crys Dyaz.

Continúa leyendo