Vídeo de la semana

María Pombo nos muestra fotos inéditas del nacimiento de Martín para celebrar su primer mes de vida

Ha pasado ya un mes desde que María Pombo y su marido, Pablo Castellano, se convirtieran en papás de Martín, motivo por el que han querido compartir con sus seguidores algunos de los momentos más especiales de dicho día.

María Pombo celebra el primer mes de su hijo Martín compartiendo fotos inéditas del día de su nacimiento
Instagram @mariapombo

Ha pasado un mes desde que Martín llegara a la vida de María Pombo y Pablo Castellano, y la pareja no puede estar más feliz. Durante este tiempo, la influencer ha compartido el día a día de este pequeño, para satisfacción de sus miles de fans, que han querido saber todo sobre la nueva vida de María. Y aunque en su momento, la feliz madre ya contó todo lo relacionado con el parto, del que aseguró estar tan feliz que volvería a repetir lo antes posible, ahora, para celebrar el primer mes de vida del pequeño, María ha compartido a través de sus redes sociales algunas inéditas imágenes del especial momento.

Aunque en su momento, María ya quiso mostrar algunas de fotos del gran día, ahora hemos podido ser testigos tanto de los últimos momentos de María embarazada como de los primeros minutos de Martín en el mundo. Sin duda, un álbum privado de lo más bonito, que ahora ha decidido compartir con sus miles de fans.

María Pombo comparte algunas fotos inéditas del nacimiento de Martín para celebrar su primer mes de vida
Instagram @mariapombo

“Un mes del día más increíble de mi vida. 27/12/20” ha comentado María en su publicación que, como era de esperar, ha conquistado a sus miles de fans, que no han dudado en admirar cómo ha cambiado Martín en estos días.

María Pombo nos muestra nuevas fotos del nacimiento de Martín
Instagram @mariapombo

Aunque el primer mes como mamá de María ha sido de lo más tranquilo y especial, hace unos días, la influencer comentaba que Martín empezaba a tener reflujos que por su incomodidad le impedían dormir bien. Por ese motivo, la madrileña llevaba hace unas horas al pequeño a la consulta de un osteópata que les ha dado pautas para poder aliviarle esa molestia.

Pero no ha sido lo único que ha compartido María, hace unos días,descubría el poder el ruido blanco,unos sonidos a través de una aplicación, con los que Martín conseguía relajarse y dormirse.

Continúa leyendo

#}