María Pombo muestra su nueva tienda y lanza su primera colección de moda infantil

A través de las redes sociales, María Pombo ha mostrado su nueva tienda en el centro de Madrid y ha anunciado su nuevo proyecto, una línea de ropa infantil que pronto verá la luz.

El año 2021 está siendo un gran año para María Pombo. Y no lo decimos solo porque está disfrutando al máximo de su reciente maternidad, además, la influencer continúa ampliando sus negocios. Si hace unas semanas, María anunciaba el nacimiento de una nueva línea de moda para Springfield, con ella como imagen, ahora es su propia parca, Tipi Tent la que amplia mercado.

Hace unas horas, una emocionada María Pombo mostraba a través de las stories de Instagram, la apertura de una nueva tienda-oficina en el centro de Madrid. Un amplio local donde mostrar sus creaciones y donde instalar a todos su equipo. A través de un tour, la influencer y empresaria mostraba la nueva ubicación desde donde pretende seguir conquistando el mercado de la moda. Pero estas no son las únicas novedades…

Poco después, María animaba a sus seguidores a adivinar cuál sería su nuevo proyecto, mostrando tan solo una etiqueta: “Después de un año de trabajo, por fin este proyecto está a punto de salir a la luz. ¿Qué creéis que es? Preguntaba a sus fans.

María Pombo anuncia el lanzamiento de su primera colección de moda infantil para su marca Tipo Tent
Instagram @mariapombo

Como era de esperar, muchos fueron los que acertaron, asegurando que la nueva línea de Tipi Tent sería una colección de moda infantil. “Qué ganas de enseñaros todo! “aseguraba María mostrando algún pequeño detalle…

En las próximas semanas, María Pombo lanzará la primera colección de moda infantil de su marca Tipi Tent
Instagram @mariapombo

Aunque aún no hay fecha confirmada para el lanzamiento de esta línea, muchos son los fans que esperan con impaciencia su llegada. Mientras, María Pombo no para y ya se encuentra inmersa en los ensayos para la segunda edición de El Desafío, donde promete dar todo.

Continúa leyendo