Vídeo de la semana

No le teme

María Pombo o cómo intentar hacer frente al coronavirus sin dejar de trabajar

Pese a los intentos por continuar con la presentación a pesar de las nuevas medidas sanitarias, la firma de la cual es imagen María Pombo ha tenido que ser cancelada.

María Pombo
GTRES

La rápida propagación del coronavirus en nuestro país y las nuevas medidas sanitarias tomadas por el Gobierno y la Comunidad de Madrid, han provocado la cancelación de los eventos con más de 1000 personas. Conciertos como el de Amaral, los premios Fotogramas, el premio Loewe de Poesía, la Madrid Woman’s Week 2020 y la presentación del libro ‘La chica de nieve’ de Javier Castillo, entre otros, han sido o pospuestos o anulados.

Al igual ha ocurrido con la presentación de la nueva colección Primavera/Verano y Otoño/Invierno 2020 de ‘Popa Brand’, la marca de calzado de la cual es imagen María Pombo. Para el próximo jueves se había convocado un ‘photocall’ para los medios que siguía en marcha hasta hoy mismo, pero tomando algunas de las medidas sanitarias que se habían establecido. Con el objetivo de contribuir a la no propagación del virus, comunicaban que el espacio donde se realizaba la presentación de la firma cumplía las normativas para mantener un metro y medio de distancia entre los asistentes y que si los fotógrafos lo requerían se podía regular el acceso al photocall por turnos para evitar la cercanía. También facilitarían guantes a los medios asistentes, pero no mascarillas pese al intento de la marca por conseguirlas, puesto que están agotadas en los puntos de venta.

María Pombo
GTRES

El comunicado llegaba esta mañana, tras exponer la influencer en sus redes sociales que le importaba mucho seguir todas las recomendaciones sanitarias. No por ella, ni por su pareja, padre o hermanas, sino por su madre que está enferma y si se contagiase estaría en el grupo de riesgo, algo que no quería “ni imaginar”.

‘Popa Brand’ ya había presentado esta colección, de la mano de María Pombo, en el Salón Internacional de textil, calzado y accesorios, MOMAD, a principios del pasado mes. También comenzó la preventa a mediados de febrero, un día después de anunciar que la influencer sería la imagen de la firma durante el año en transcurso. Esto ha llevado a que se planteé si realmente era necesaria esta convocatoria de medios en un momento donde están puestas todas las alertas en evitar conglomeraciones. Finalmente, a media tarde han informado a los medios de que se anulaba el evento para evitar cualquier situación de peligro.

María Pombo ya se había mostrado indignada por los mensajes de sus seguidores tras observar que seguía haciendo su vida normal. Ante esto justificaba que hay que mantener la calma y aunque haya que tomarlo en serio hay que seguir con normalidad. Tras esto ha publicado una imagen en su perfil en la que muestra unas cuñas de la mencionada marca y una serie de ‘historias’ comentando lo “ideales y cómodas” que son.

Por lo que deja ver tanto ella como sus hermanas continúan con su día a día. Con una de ellas, Marta Pombo, acudía ayer mismo a realizarse tratamientos de manicura. Esta también daba su opinión en Instagram y pedía no ser “alarmistas” porque “nos va a dar un chungo”. Confesaba que para evitar el contagio a su madre no están yendo a visitarla y que el viaje que tenía programado a Vietnam ha sido cancelado. Posteriormente iba a cenar a un conocido restaurante chino de Madrid y compartía con sus seguidores las imágenes en dicho lugar. 

Continúa leyendo

#}