María Pombo confiesa el truco que utiliza para calmar a Martín cuando está inquieto

A través de sus redes sociales, María Pombo cuenta todos y cada uno de los aspectos de su nueva vida como madre. Y uno de los trucos para dormir a Martín ha causado sensación…

María Pombo confiesa uno de sus trucos para calmar a su hijo Martín
Instagram @mariapombo

El nuevo año no ha podido empezar de mejor manera para María Pombo. La influencer, que dio a luz a Martín, su primer hijo, el pasado 27 de diciembre, vive uno de los momentos más felices de su vida, y buen prueba de ello da en sus redes sociales, donde, como era de esperar, sus fans esperan impacientes conocer todos los detalles de la vida del pequeño.

Tras el nacimiento del pequeño, María ha ido mostrando el día a día de su nueva vida como mamá, y hace unas horas compartía uno de los trucos que utiliza para calmar a Martín cuando está intranquilo. La influencer ha confesado que el ruido blanco ha sido uno de sus grandes descubrimientos, y que gracias a una app que recrea, entre otros, el sonido de una aspiradora, Martín descansa plácidamente…

Gracias a una aplicación de ruido blanco, María Pombo consigue relajar a su hijo Martín
Instagram @mariapombo

“Hace un segundo estaba inquieto/quejicoso, le he puesto el sonido de un aspirador y se ha quedado seco en menos de un minuto” ha asegurado María junto a una imagen en la que vemos al pequeño completamente dormido. “Esto del ruido blanco es una maravilla absoluta” ha añadido la influencer, que además ha mostrado la aplicación que ella utiliza: “Padres del mundo, esta es la app. La aspiradora es gratis, si quieres los demás sonidos hay que pagar cuatro euros”

Y como tener 1,8 millones de seguidores sirve para muchos, algunos de estos fans han querido aportar su granito de arena al descubrimiento de María, y le han dado más consejos: “Me informáis que también hay muchas playlist en Spotify de ruido blanco” ha añadido María.

Lejos de mantenerla alejada de las redes sociales, parece que la maternidad ha acercado aún más a María a sus seguidores. Desde hace semanas, la influencer pregunta, comparte y confiesa todo lo relacionado con su faceta como madre, algo que sus fans agradecen y aplauden.

Continúa leyendo