Al mal tiempo, buena cara

María Pombo sufre un contratiempo que pone patas arriba sus planes

La `influencer´, que anunciaba recientemente sus problemas de salud, intenta mantener la calma

No corren buenos tiempos para la influencer María Pombo, quien hace unos días anunciaba la preocupación que siente por sus problemas de salud, pues podría sufrir esclerosis múltiple como su madre. Pese a ello, María sigue adelante con sus planes de marcharse a vivir a su nueva casa, un chalé que ha adquirido en la urbanización El Bosque, a las afueras de Madrid, y que está remodelando por completo. La empresa que lleva a cargo la reforma es la de su marido, el empresario Pablo Castellano, quien está siendo el mayor apoyo de María en estos duros momentos que le están tocando vivir.

María Pombo
Instagram

La estrella de las redes sociales ya ha empezado a organizar toda la mudanza para poder marcharse a vivir  cuanto antes a la nueva propiedad en donde cuenta con un gran jardín, ideal para relajarse, así como garaje y dos plantas en las que poder organizar todas sus prendas y complementos. Fue precisamente al intentar colocar todo el vestidor que tiene en su piso de Madrid cuando sufrió un gran percance con su ropero. María se lo tomó con mucha tranquilidad, pues como aseguraba en sus Stories `vida solo tiene una y  tareas muchas´. Así, nada mejor que tomárselo con relax y más en los tiempos que corren y con las otras preocupaciones que rondan su cabeza.

María Pombo
Instagram

Al mal tiempo siempre hay que ponerle buena cara y eso es lo que ha hecho María, que está demostrando una gran fortaleza ante la adversidad ."Estoy bien, positiva, intentando ver el lado bueno que tiene cada situación. Nada, deciros que me duele mucho la cabeza, pero me han dicho que es normal y que me puede durar hasta una semana. Se me pasa cuando me tumbo, así que tiene fácil solución. Os mando un besazo muy fuerte", aseguraba la influencer a sus followers, mientras espera los resultados de las pruebas que se ha realizado para saber si sufre esclerosis "En la resonancia se vio que tenía mielitis, que para el que no lo sepa es inflamación de médula, y las esclerosis múltiples suelen empezar por esas mielitis".

 

María Pombo, Pablo Castellano
Instagram

En medio de toda esta situación que está viviendo, María ya sueña con poder celebrar su primer aniversario de boda junto a su marido, Pablo Castellano, el 22 de junio. La pareja rememorará  el `sí quiero´ en la ceremonia que tuvo lugar en la colegiata de Santa Cruz de Castañeda, en Cantabria, y donde se dieron cita grandes nombres de la vida social, así como compañeras influencer de María Pombo, quien es muy querida, admirada y respetada por su profesionalidad. Esto ha hecho que también reciba muchos mensajes de apoyo, tras anunciar sus graves problemas de salud. Como las desgracias nunca vienen solas, también María quiso compartir con todos que tanto ella como su marido y sus padres habían padecido coronavirus. Afortunadamente, los síntomas del virus fueron mínimos, por lo que no precisaron de ingreso hospitalario. Así, una vez superado, ya se encuentra manos a la obra con una mudanza que le está trayendo muchas alegrías, pero también algún que otro quebradero de cabeza.

Continúa leyendo